mar 06, 2021, 16:34 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Apuntarse a ludere sobre ruedas

Iniciado por kooshe33, ene 22, 2012, 13:59 pm

« anterior - próximo »

kooshe33

Como no consigo encontrar donde  se apunta uno a ludere sobre ruedas. ponerlo lo pongo. Aquí. Ya se que llego tarde. Pero se puede contar con migo el.
11/02/2012 - PADULES : Teatro Municipal
25/02/2012 - ZURGENA : Salón de RENFE

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

kooshe33

Gracias elrudok. Ya se por que no lo veo. Parece que no estoy habilitado para la intraned.  Facepalm Facepalm :'(

Sale el error:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Quien sea que me de permisos. Por fabor.

Orguth

Es un foro privado habilitado para los socios de la asociación.

Cita de: Pedro en ene 22, 2012, 20:45 pm
Por fabor.

Yo también soy de pulpa.

Santiago

Cita de: Pedro en ene 22, 2012, 20:45 pm
Gracias elrudok. Ya se por que no lo veo. Parece que no estoy habilitado para la intraned.  Facepalm Facepalm :'(

Sale el error:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Quien sea que me de permisos. Por fabor.

Cierto es la parte privada del foro solo para socios.
Escribe a Victor o a Fran para que te incluyan, parece ser que se les ha pasado.

elrudok

Ahora hablaré con Fran, pero tengo una duda, y es que al verte como pedro, no se si eres el Pedro cuyo nick es Koshee o algo así. Si eres ese, no puedes entrar por que los permisos los tienes habilitados para el otro nick. Si no eres el, si no alguien nuevo que no es socio, entonces no te podemos dar permisos por que esa zona es para socios exclusivamente.
Esto no quiere decir que no puedas participar en LSR, por supuesto que puedes. Y como te ofreces, ya contamos contigo para esos días.

elrudok

Ya he hablado con Fran, y me ha dicho que efectivamente eres Khooshe33. Así que ahora te habilitará los permisos. Te cambio el nick de la lista de socios por este.

Lord_Aion

Yo te puedo confirmar, viendo su post, que es Khoose33.