oct 20, 2020, 03:04 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

¿Antebellum 2012 a la portada del foro?

Iniciado por Santiago, ene 08, 2012, 19:56 pm

« anterior - próximo »

Santiago

Que os parece si pasamos el anuncio de las Antebellum a la portada del foro.

Santi.

elrudok

Pues que sería lo más correcto, por que es lo siguiente que organiza la asociación.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Chemo

La verdad es que la portada deberia ser una tabla con entre 2 y 4 espacios para diferentes actividades... y que tuviese el titulo... el cartel (o anuncio o imagen) y el enlace al post con toda la información. Y que estuviese , ejem... como decirlo..., actualizado pero supongo que para eso hacen falta permisos y puñetas... no se si se podra pero en otros foros si que hay anuncios asi...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Fran

Chemo, guapetón, pon ejemplos :)

Santi, monta el post de portada y lo coloco en ella.

Chemo

que version tenemos puesta de PHPBB ? o es otro tipo de foro?
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Chemo

Esto es una prueba... a ver si puedo hacer algo - Seguire modificando a ver si soy capaz de cuadrar cosas....

LUDERE SOBRE RUEDASANTEBELLUM 2012STUNTYBOWL 2012
Enseñando a jugar por los pueblos de AlmeríaIII Jornadas de wargames de miniaturas y de tablero en AlmeríaTorneo de Futbol Fantastico con razas pequeñas... veremos quien es el más grande entre los bajitos.
enlaceenlaceenlace

Orguth

Cita de: Chemo en ene 09, 2012, 12:02 pm
que version tenemos puesta de PHPBB ? o es otro tipo de foro?

Foro: Powered by SMF 1.1.15
Portal: SimplePortal 2.3.1
Yo también soy de pulpa.

Chemo

Fran yo ya he puesto un ejemplo... hace 2 post... echale un vistazo y creo que seria lo idoneo para una portada. Un sitio donde ver unas cuantas actividades... no solo "la Ultima" y durante meses...

Fran

Buenas. Como le comentaba a Chemo en privado...

Si queréis monto una estática con eso en 10 minutos. En caso contrario hace falta algunas horas para dejarlo mono en integración con el foro o hacer 'algo' que coja los datos de algún artículo concreto del foro y lo coloque en portada con ese formato.

Comentarios y órdenes.

Por cierto, esto es un off topic. Chemo, es culpa tuya.

Santiago

Cita de: Fran en ene 10, 2012, 18:01 pm

Por cierto, esto es un off topic. Chemo, es culpa tuya.

Pues si, y yo vuelvo a hacer offtopic del offtopic
¿podemos pasar las Antebellum a la portada del foro?

Chemo

Ey yo solo trataba que las Antebellum... junto con LSR y algo mas estuvieran en portada... no iba de eso el post?

Fran

Santi, si. Crea un post con el cartel y toda la información, avísame y lo coloco en portada.

Santiago

Cita de: Fran en ene 11, 2012, 12:34 pm
Santi, si. Crea un post con el cartel y toda la información, avísame y lo coloco en portada.

Amigo Fran, hace casi dos meses que ese hilo está creado :)

http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,1900.0.html