mar 08, 2021, 20:00 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

¿Algún tipo de publi de la asociación?

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), ene 08, 2012, 12:47 pm

« anterior - próximo »

nadie2

Si puedo ayudar... (mientras no hagamos un colendario erotico, lo que sea)

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en dic 13, 2012, 12:25 pm
En los diferentes post del foro, tienes fotos de las distintas jornadas, y está la encuesta sobre el logo, con el mismo para ponerlo en el panfleto.

Fotos, salvo de Exmundis, tengo un porrón. El logo, pues lo que Beltha diga...igual necesita algo con más resolución.

Cita de: nadie2 en dic 13, 2012, 12:34 pm

Necesitamos apoyo moral.

Beltha

Yo necesito que alguien recolecte cosas y me las envia a Beltha32@gmail.com, logos, fotos, textos... mas que nada para no perder tiempo en buscar todas las cosas (mucho tiempo no tengo estas navidades).
Elrudok, como presi, necesito que escribas unas lineas para ponerlas en el triptico sobre la asociacion en plan carta de bienvenida a los futuros socios.
Tambien molaria uque alguien me pasara una historia de la Asociacion (como se creo, cuando, por quien...).
"Petu" te vigila...

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Beltha en dic 13, 2012, 14:18 pm
Yo necesito que alguien recolecte cosas y me las envia a Beltha32@gmail.com, logos, fotos, textos... mas que nada para no perder tiempo en buscar todas las cosas (mucho tiempo no tengo estas navidades).
Elrudok, como presi, necesito que escribas unas lineas para ponerlas en el triptico sobre la asociacion en plan carta de bienvenida a los futuros socios.
Tambien molaria uque alguien me pasara una historia de la Asociacion (como se creo, cuando, por quien...).

Intentaré mandar algo, pero el material güeno lo tengo en casa de mis padres y no voy en los próximos días...a ver qué puedo hacer entre lo que tenga en el pendrive y el blog de Al Jugon!

nadie2

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en dic 13, 2012, 12:51 pm

Cita de: nadie2 en dic 13, 2012, 12:34 pm

Necesitamos apoyo moral.

Tu puedes, campeón.

Beltha

Al final por falta de tiempo fisico no podre hacer nada hasta pasada la navidad. Trabajo todos los dias y me resulta imposible tener un hueco para poder hacer la publicidad.
Sorry. Si alguien pudiera hacerse cargo del proyecto se lo agradeceria.
Entiendo que la prisa es por poner las cosas antes de navidad. Si quisierais las cosas para pasada las fiestas si que podria hacerlo, pero ahora me es imposible fisicamente.
Sorry otra vez. :'(
"Petu" te vigila...

Antonio (ex-Akumu)

Ok,no te preocupes...se agradece que te ofrecieses nuevamente a echar una mano.

Si tengo tiempo,haré algo mierdosillo para dejarlo en Orión....si tengo tiempo.....mierdosillo.

elrudok

Te entendemos Beltha, tranqui. Ya nos apañaremos algo.

Beltha

Yo, si quereis, despues de reyes, hago unos tripticos wuapos y carteleria apañada para dejarla ya permanentemente en los sitios, para captar socios todo el año.
"Petu" te vigila...

Antonio (ex-Akumu)

Te cojemos la palabra para hacer algo decente cuando puedas.....y si antes se puede colar algo provisional,pos mejor....

Graciaaaas....

Chemo

Teniendo medios sociales, teniendo las nuevas tecnologias... un cartelito mola pero porque no potenciar el marketing Online? Y no se trata de banners ni nada por el estilo se trata de un poquito mas.

Hablar con las Tiendas que tengan web... participar en el Blog de ludere con articulos interesantes y que la comunidad friki valore, participar en foros externos ademas del nuestro dando referencias a nuestro club, facebook, twitter, actualizaciones periodicas... y ACTIVIDADES... mas ACTIVIDADES... No podemos "vender" un producto vacio.

Un cartel? si mola... no se necesita mucho: Ilustracion Friki o foto (hablar con algun ilustrador amigo (Muertelunar) o fotografo de postin (danielfico) + Logo nuevo + pagina web + Codigo QR a una landing page Chula que luego enlace a la web...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

elrudok

Actividades tenemos muchas, hablar en foros ya lo hacemos los que habitualmente los usamos (yo sin ir más lejos tengo o administro 4, y de cada 10 palabras que escribo en ellos, 2 son Ludere Aude. Y escribo todos los días en los 4), escribir en el blog está muy bien, y el tema de página web ya es un tema cansino de hablar, los que sabéis no lo hacéis (sea por falta de tiempo, o por no querer, que eso ya es cuestión de cada uno, y no se le puede echar en cara a nadie por que no se tiene obligación de hacerla), y los que no sabemos no está en nuestra mano.

Pero aún así, con todos los medios modernos estos, sigue habiendo mucha gente, que no nos conoce ni nos conocerá por ellos. En estas dos últimas semanas he conocido a 5 personas (que no tienen nada que ver entre ellas) que resulta que son frikis desde tiempos inmemoriales, y no nos conocían ni sabían de nuestras actividades. No son gente que se mueva habitualmente por las redes sociales, por lo que toda la publicidad que pongamos en la red no sirve de nada para que nos descubran. A dos los he conocido por ebay al comprarles cosas y ver ellos al ir a enviarme el artículo que era de Almería. A otro directamente en Quality, y a otro en Orion. Y al quinto me avisó un amigo que había un chaval de Almería en el foro de EDGE buscando gente con la que jugar al X-Wing. Tras hablar con el me dijo que el lo de los foros no lo usa nunca, y que había cogido ese sistema para encontrar a alguien con quien jugar por que no sabía de nadie, a ver si así caía la breva. Pero todos ellos, pasan por Orion, y por Quality habitualmente, por lo que si allí hay un cartel nuestro, y unos panfletos que se puedan llevar, es muy probable, que la gente como ellos que haberlos hailos que diría un gallego, nos acaben conociendo.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Nalphein en dic 18, 2012, 09:34 am
Teniendo medios sociales, teniendo las nuevas tecnologias... un cartelito mola pero porque no potenciar el marketing Online? Y no se trata de banners ni nada por el estilo se trata de un poquito mas.

Hablar con las Tiendas que tengan web... participar en el Blog de ludere con articulos interesantes y que la comunidad friki valore, participar en foros externos ademas del nuestro dando referencias a nuestro club, facebook, twitter, actualizaciones periodicas... y ACTIVIDADES... mas ACTIVIDADES... No podemos "vender" un producto vacio.

Un cartel? si mola... no se necesita mucho: Ilustracion Friki o foto (hablar con algun ilustrador amigo (Muertelunar) o fotografo de postin (danielfico) + Logo nuevo + pagina web + Codigo QR a una landing page Chula que luego enlace a la web...

Lo primero: Gracias por dar ideas...

Lo segundo: Intento aprovechar a esa gran masa de gente que irá por la Orión y lo mejor es que se lleven en mano algún papelico de Ludere.

Lo tercero: Todo lo que dices sobre redes sociales, blog y tal está muy bien....pero cuánta gente ha participado con regularidad en el blog??..por poner un ejemplo.
Unos cuantos ya hacemos lo que podemos para promocionar Ludere por webs,foros,etc...pero algo como lo que planteas necesita de más gente que se implique y de eso hay poco....desde luego, yo y unos cuantos más de los que solemos intentar cosillas, no damos para más  :P

elrudok

Antonio, ¿que te parece algo así?