feb 27, 2021, 09:10 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

¿Algún tipo de publi de la asociación?

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), ene 08, 2012, 12:47 pm

« anterior - próximo »

Grandork

Espero que no porque duele la vista al ver eso. (Sin animo de ofender eh).
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Nonamed

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: miguelillo en feb 06, 2012, 16:28 pm
Espero que no porque duele la vista al ver eso. (Sin animo de ofender eh).

Qué dices!!EStá genial...
Cita de: Nonamed en feb 06, 2012, 17:07 pm
Algo se está haciendo, paciencia :)

Bueno,bueno,me quedo más tranquilo de momento.....el mes que viene vuelvo a preguntar  ::)

Antonio (ex-Akumu)

Vuelve la navidad, la Orion de gente se va a petar, habrá carteles de La Oficina, de tal y de cual.....pero nosotros, que entroncamos directamente con lo que ofrece la tienda, no tendremos ni un triste folleto.

¿Hay ya algo con lo que se pueda hacer alguna publicidad?...aún estamos a tiempo si nos ponemos ya.

elrudok

Pues si, hay que hacer algo, ya que ninguno de los entendidos en estos temas lo ha hecho en todo este tiempo, lo tendremos que hacer los que no sabemos, aunque quede un poco cutre. Que además hablé la otra vez con Alfonso, y me dijo que si, que no había problema, que el ponía un cartel nuestro allí, y ponía en el mostrador folletos o lo que le lleváramos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Necesitamos materia prima y mano de obra...

Se supone que la materia prima estaba en proceso o por lo menos se estaba trabajando en ellouuu:

Cita de: Nonamed en feb 06, 2012, 17:07 pm
Algo se está haciendo, paciencia :)

...aunque sea tener el logo nuevo en buena resolución o algo de eso....

La mano de obra, si los expertos no pueden, puede ser la nuestra misma....pero si lo hace bien alguien que sepa, mejor.

Beltha

Decidme que teneis en mente, mandadme los logos y la informacion que quereis que aparezca y...TACHAN, Navidades anticipadas.
Eso si, Antonio sabe mis honorarios... :P
"Petu" te vigila...

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Beltha en dic 12, 2012, 15:00 pm
Decidme que teneis en mente, mandadme los logos y la informacion que quereis que aparezca y...TACHAN, Navidades anticipadas.
Eso si, Antonio sabe mis honorarios... :P

Joer!...me vas a arruinar la plantación en Tijuana!No te voy a negar que si conseguía buena materia prima, eras uno de mis planes principales  ::) ::) ::) ::)

¿Qué necesitas, además de saber qué hacer?. Me refiero a logos y eso....y alguien tiene eso que se pida, que se manifieste!!

¿Alguien tenía ya material hecho?. Hecho de menos algunas voces más por aquí.

Antonio (ex-Akumu)

Un tríptico cutre como el que se hizo para AlJugón 2012 siempre se puede valorar. Era un folleto hecho con las imágenes sacadas de internet (resoluciones variables por desgracia), en blanco y negro para poder hacer un porrón de fotocopias por pocos duros,etc.

Lo ideal sería hacer algo profesional de imprenta, ya sea tríptico, tarjeta, poster, etc.

Para ir concretando e insistiendo:

a) Beltha, qué necesitas exactamente??

b) ¿Alguien tiene archivos o lo que necesite Beltha a nivel Gráfico?

c) Alguna propuesta para algún trato con alguna imprenta o similar, quizá mediante pago por parte de la asociación (a ver si así despierto al dragón tesorero)?. Porque si no hay propuesta o se alarga en el tiempo, se hace algo rápido medianamente aceptable.

En cuanto al texto y eso, ya me pondría yo a ello, consensuándolo con Beltha por el tema de formato y esas cosas.

Beltha

Yo necesito saber que tipo de publicidad quereis hacer (Flyer, Diptico, Triptico, Póster en A4 o en A3, un libro, una biblioteca, el palacio de congresos...). Una vez sepamos eso y dependiendo lo que se elija hacer, necesitaria la información (no es lo mismo la info que pueda poner en un Poster que en un Triptico) y los logotipos de la asociación en buena calidad.

Recuerdo que para la publicidad de Nigromante haciamos posters a mano poniendo bien grande la palabra Rol, el nombre de la asociacion y los datos de contacto...que tiempos.
"Petu" te vigila...

Antonio (ex-Akumu)

De momento nadie he hecho una propuesta de qué hacer.

Yo optaría por un cartelito para que este perenne en la tienda y algo que se pueda llevar en la mano la peña.

¿Contamos con algún presupuesto,enchufe con imprenta o algo que ayude?. Está información igual ayuda a saber qué hacer.

elrudok

Si, contamos con presupuesto, si no lo paga la aso, lo pago yo. Así que venga, manos a la obra. Un cartel tipo los que hacemos de las jornadas, para poner uno en Orion, y otros dos en las tiendas de Quality. Y que coño, hasta me doy el paseo y coloco otro en la tienda de Roquetas y otro en la de El Ejido.
Además de los carteles, unos folletos (decidid vosotros si tri, di, o lo que sea) para dejar un puñado en cada tienda, estarían geniales.

En ellos, tendríamos que poner nuestro logo, dirección, direcciones web, y fotos de nuestras jornadas y actividades. Y evidentemente algún lema o llamada a las armas.

Beltha

"Petu" te vigila...

Antonio (ex-Akumu)

Mooola!

¿Qué voy haciendo mientras,Beltha?

elrudok

En los diferentes post del foro, tienes fotos de las distintas jornadas, y está la encuesta sobre el logo, con el mismo para ponerlo en el panfleto.