Sobre posible blog

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), dic 18, 2011, 21:40 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

Ah!Por cierto,Fran y cía:¿no debería de estar el logo de Devir,link o algo de eso?.

elrudok

Pues si, mira , ya tienes algo que hacer jeje.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Chemo

Yo la verdad es que siempre he estado interesado en hacer un Blog mas o menos serio sobre el tema. Y he hecho intentos, y he tratado de reunir gente para que esto funcionara. Asi que de primeras me presento como voluntario para crear "articulos" aunque aun no puedo estar seguro de la tematica.

Llevo un blog "algo desactualizado" llamado Acorazado Potemkin - Rol Bar - donde mas o menos contaba las cosas frikis que haciamos, pero ya os digo que hace tiempo que no lo tengo muy en ristre. El aspecto se lo di basandome en el juego de Rol sLAng. http://potemkin.nakeva.com

En resumen que me presento voluntario para postear... y buscar algun redactor más.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Antonio (ex-Akumu)

Hombre,pues bienvenido...

Puedes hacer una serie de post sobre "cómo ser un buen troll" o sobre la liga de Bloodbowl (que biene a ser lo mismo que lo del buen troll  ;D ) ....o sobre cualquier cosa que mole...el caso es darle vidilla entre unos cuantos.

Chemo

Cuenta con ello... intentare convencer a Belthasor para que haga una Viñeta de comic semanal... y Santi creo que tambien podria estar interesado.

Lo suyo es proponerse un articulo semanal... entre 9 o 10 redactores, de todos los temas en general (frikis por supuesto) y que se vaya publicando a diario.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Antonio (ex-Akumu)

Eso sería lo ideal,tener a un grupillo de gente que se centre cada uno en una cosa y que postee con cierta frecuencia(tampoco obligado semanal,que la gente ya va de culo con su vida propia)....a ver si pudiera ser  :-*

Yo he hecho alguna propuesta de seccioncilla chorra(pero trascendental) a algún personaje de Ludere  ::)

elrudok

Pues yo, me encargaré como ya dije, de la sección de miniaturas y demás juegos de ese tipo. Lo primero que pondré será la partida/partidas/torneo de Heroquest.

Antonio (ex-Akumu)

dic 23, 2011, 13:29 pm #37 Ultima modificación: dic 23, 2011, 14:46 pm por Antonio (ex-Akumu)
Chachi,Rudok...

Por otro lado,estaría bien hacer,además del post de presentación,uno con lo que ha sido el año y las cosas que hemos hecho...como un conjunto de minimemorias de actividades  ::) .
Yo podría hacerlo,pero hay actividades que no pude presenciar,hacer fotos,ni se apenas nada.

Rudok,tu que has estado en casi todos los fregaos¿quieres hacerlo?.

Puedo hacerlo yo,pero necesito información del resto de actividades(fotillos,nº de participantes,breve descripción),como Exmundis,Antebellum...si los implicados me mandan un poco de info,me pondría a ello.

Las actividades a reseñar de este 2011 año serían estas?? (decidme las que falten,que escribo de memoria):

- Torneo Command & colors en Enero.
- Quedadas de Sábado.
- Antebellum.
- Desert Trophy.
- Mojonbowl.
- Campaña Mordheim.
- Torneo Race for the galaxy (o Rece for que vengan).
- Ligas de minis (Infinity y otras que no recuerdo).
- Partidas a wargames (Here i stand,Sword of Rome,Great world war,etc...lástima que casi no hay fotos de esto).
- Exmundis.
- Escalada warmachine.
- Ludere sobre ruedas.
- Campaña Arkham horror.
- Torneillos a los que hayais ido por ahí.

(En rojo lo que conozco bien y no necesito ayuda para explicarlo,aunque todo comentario será bienvenido)

Los que leais este post y tengais información de lo que o sé nada,mandadme un mail con cosillas,porfa.

elrudok

En realidad tu has estado en más cosas que yo jeje. Puedo decirte por ejemplo, que falta en lo de las ligas de minis, la campaña de Mordheim y la escalada de Warmachine.
Y también se podían poner como actividades, los viajes a torneos de Blood Bowl, WAB, etc.

Antonio (ex-Akumu)

Sí,lo de los viajes ya lo tuve en cuenta y contaba con que se me olvidaba algo de minis  :P

Bueno,redactaré unos parrafillos,buscaré fotos y con lo que necesite ya aviso.

elrudok

Antonio (ex-Akumu)

Primera entrada publicada!!!

Bueno,estaba ya hecho by tirano,pero lo he modificad,para que sirva de presentación.

Espero que os guste...y si no os gusta,a joerse!!haberlo hecho!!!  ;D

Intentaré publicar uno ahora con fotos del local.

Antonio (ex-Akumu)

Estoy subiendo imágenes desde la cámara.
¿Ocupa mucho?
¿Es mejor hacerlo via imageshack o cosas así?

Espero las quejas...  ::)

Santiago

No estaría mal poner un enlace al blog en algún lugar visible del foro.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en dic 24, 2011, 19:59 pm
No estaría mal poner un enlace al blog en algún lugar visible del foro.

Si.

Por cierto,segunda entrada publicada!!