Sobre posible blog

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), dic 18, 2011, 21:40 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: GuilleSniper en may 23, 2012, 12:01 pm
Decir que me he incorporado a escribir en el blog! He puesto una entrada ya, presentandome y tal, estad atentos que me dedicaré a subir básicamente reseñas e informes de batallas de wargames y juegos de minis(casi sólo de esdla, que es lo que juego jaja)

Muy bien,joven padawan!...ahora sólo nos falta encontar al Doctor Ka y ya tenemos staff suficiente para impulsar el blog hasta cotas no conocidas...la edad de plata del blog!!(la de Oro fue cuando se publicó la primera trilogía de Mustio,qué tiempos aquellos!!!).

GuilleSniper

Reseña coral sea con fotos en el blog 1 parte.
espero que os guste.
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

GuilleSniper

bueno pues he colgado otro articulo, esta vez del wargame: marea de acero. mañana colgare un informe de batalla de esdla a 400 ptos.
espero que os guste!

Antonio (ex-Akumu)

Ese relevo generacional!!

Antonio (ex-Akumu)

ago 02, 2012, 23:05 pm #199 Ultima modificación: ago 02, 2012, 23:08 pm por Antonio (ex-Akumu)
Renace el blog con una especie de AAR de una pedazo de batalla y tarta en casa de Yahveyou!!
http://www.ludereaude.org/blog/tarde-de-faldastarta-y-libertad/

GuilleSniper

Ostras... Tenía esto semiolvidado... Cuando vuelva a Almería subiré artículos e informes de batalla.
PD: Antonio, en agosto cuando vuelva hay que acabar nuestra partida pendiente eh..  Facepalm
PD: me encanta el Facepalm, es la leche  Facepalm

Antonio (ex-Akumu)

Tener colaboradores para esto....  Facepalm

Antonio (ex-Akumu)

Seguimos actualizando cosillas!!!

El esperadísimo final de la batalla inglescocía, el link a unos simios muy golfos y una reseña de un juego de dados con ametralladoras!!!!......que no os lo creeis!!?? , entrad,insensatos: http://www.ludereaude.org/blog/

Antonio (ex-Akumu)

Me estan llegando al correo un huevo de confirmaciones de comentarios desde el blog de Ludere.....alguien se aburre esta tarde o algo pasa con el spam.