oct 30, 2020, 06:50 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Sobre posible blog

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), dic 18, 2011, 21:40 pm

« anterior - próximo »

Orguth

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en dic 19, 2011, 22:04 pm
Bueno,Fran...¿por donde se empieza?

Mientras te lo monta casi que puedes ir echando un vistazo a Wordpress y toqueteando para ver cómo es  :D

http://demo.opensourcecms.com/wordpress/wp-login.php

admin
demo123
Yo también soy de pulpa.

Antonio (ex-Akumu)

Y echar un vistazo a otros blogs,ver qué se puede hacer,qué queremos hacer......aaaaaahh!..que veeertigoooooooooo!!  ;D ...pa qué habré dicho na...

elrudok

Por mi me vale. Yo me podría encargar de los wargames de miniaturas, y los temas relacionados directamente con el funcionamiento de la asociación.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en dic 20, 2011, 11:15 am
Por mi me vale. Yo me podría encargar de los wargames de miniaturas, y los temas relacionados directamente con el funcionamiento de la asociación.

Y que estás metío en la mayoría de los fregaos.Así puedes contar cosillas de las actividades a los que los demás no vayamos.Pero a ver si vas haciendo fotos de cuando en cuando y no las pierdas!!!Que vas a un torneo de nosequé??Foto que te crió y pasarlas al blog con algún parrafillo explicando/contando cosillas.Que quedais para jugar guarjammer orcastrical delux???Fotillos a las minis y fardar de lo lindo...

elrudok

Pues si, le he pedido una cámara nueva a los reyes. A ver si he sido bueno y me la traen jeje.

Fran

Buenas. Creado en http://www.ludereaude.org/blog con Akumu, elrudok y yo mismo como administradores. Orguth, me alegra que te hayas presentado voluntario para ayudar un poco a los profanos por lo que tb te he dado permisos de administrador. Cada uno habrá recibido un email en la dirección con la que se dieron de alta aquí en el foro (hotmail, puaj) con las claves que deberán usar. Las cambiáis cuando no os gusten desde el propio wordpress.

Yo voy a configurar un par de temas de seguridad y rendimiento tras lo cual me quedo en un discreto segundo plano y delego en Orguth.

Ale, a pasarlo bien.

Y no os quejéis que os lo he puesto en cristiano.

Fran

Orguth, dejo el Akismet configurado. Yo pondría algo de recaptcha y quizá alguna cosita más. Cualquier cosa que no te deje hacer la zona de administración y que necesitas instalar por FTP o similar, me avisas.

Cuando lo creáis presentable u os lo carguéis me dais un toque y lo enlazo al resto.

Feliz navidad

elrudok

Orguth

Cita de: Fran en dic 21, 2011, 19:06 pm
Orguth, me alegra que te hayas presentado voluntario para ayudar un poco a los profanos por lo que tb te he dado permisos de administrador.

Pues ok. Akumu, pide por esa boquita qué necesitas y te voy comentando. Si quieres por correo ningún problema, si no lo tienes búscalo desde el blog y así vas aprendiendo a navegar por él  :P

Ale.
Yo también soy de pulpa.

Antonio (ex-Akumu)

Pueeees acabo de llegar y me he encontrado la sorpresa.
Lo iré mirando poco a poco y en cuanto me vea seguro empiezo a darle uso...tenedme paciencia  ;D
De todas formas el Presi puede ir poniendo algo si quiere  ::).
Deberíamos empezar con una presentación de Ludere,la sede,etc....

Bueno,voy a pinchar a ver qué pasa.

Muchas gracias!!

Antonio (ex-Akumu)

Mañana por la tarde iré a la sede a echar partidilla.Aprovecharé para hacer fotillos de la sede,alguna partida e ir presentando al mundo el blog y Ludere.

Una cosilla:
Tenemos 4 personas permiso,de las cuales vamos a postear dos¿no?.¿Hay algún voluntario para que se le de permiso y que comente cosillas de Bloodbowl,los partidos,crónicas o loquesea?

Fran

Por ahora he dado permisos de administrador porque entiendo que vais a ser quienes gestionen el blog. A siguientes voluntarios se los daría de editor o similar, para que puedan publicar con o sin aprobación y este un poco centralizado.

Antonio (ex-Akumu)

Ya,ya...aún no se ha estrenado el blog,pero al final ayer no pude ir pa la sede.
A partir de mañana tengo unos pocos días libres,crearé algunas entadas de presentación o alguna cosilla...pasiensia  ::)

elrudok

Yo es que ahora mismo estoy sin cámara, por que me hubiera gustado hacer fotos de la sede para ponerlas en los anuncios que hacemos de la asociación en los distintos foros.

Antonio (ex-Akumu)

Ya,si eso iba a hacer yo ayer(y tunear el Crokinole),pero al final nasti de plasti....mañana debería de sacar un ratico.