mar 08, 2021, 07:58 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión ordinaria de socios, Viernes 9 de Diciembre a las 21:30 horas.

Iniciado por elrudok, dic 01, 2011, 13:14 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Ok, a todo aquel socio que conozcáis y que sepáis que no suele visitar el foro, avisadle de la reunión.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: elrudok en dic 09, 2011, 13:57 pm
Ok, a todo aquel socio que conozcáis y que sepáis que no suele visitar el foro, avisadle de la reunión.

Yo no creo que vaya al final.

Roco

Santiago

¿Alguien nos podría hacer un resumen de la reunión y de lo que se acordó en ella?

elrudok

Se acordó que los que no venís a las reuniones, no os tenéis que enterar de nada  ;D ;D ;D

Es broma. Pues nada, que en principio, Fagui, Lukas y Ayala van a desarrollar su proyecto para las EXM y nos lo presentarán en breve.
Se presentó el modelo de la página web.
Se decidió, que finalmente nos dejamos de vueltas con el asunto de la asociación cultural, y volvemos a redactar los estatutos de la forma más escueta y sencilla posible, con solamente lo que exige la ley, y se presenta para ámbito andaluz.
Vamos a mirar si sale más rentable comprar ya una mesa fabricada o hacerla nosotros para los Wargames clásicos. Pero para tenerla ya ahora a primeros de Enero.
Se aprobó el sistema de incentivos para LSR, con una modificación
Y se aprobó el poner unas taquillas en la sede, para alquiler de los socios.

Santiago

ok, gracias.
Respecto a la limpieza del local, ¿se trato algo?

PD : No conozco la asistencia que ha habido, pero en las reuniones anteriores, cuando ha habido mas gente erá cuando la reunión se hacia un sábado o domingo por la mañana. Por lo menos a mi siempre me viene mejor que una reunión a última hora del día.

elrudok

Si, pero se supone que yo como presi tengo que estar, y no iba a estar ninguno de estos dos fines de semana.

PD. Y si, se aprobó la siguiente norma : A partir de ahora, como la gente está visto que por su cuenta no limpia, en cualquier momento que yo vea que el local está sucio, puedo decir que "A limpiar todo el mundo" y los socios que haya en el local, tienen que dejar de hacer lo que estén haciendo y ponerse entre todos a limpiar. Apuntaré en la libreta que día se ha limpiado y listo. Cuando vuelva a ver aquello sucio, "A limpiar", y al tajo todos los que estén en el local en ese momento.

Y no es broma, va muy en serio. Voy a poner un post en la sección del local para que lo sepan todos.

Santiago

Cita de: elrudok en dic 12, 2011, 17:43 pm
  Y no es broma, va muy en serio. Voy a poner un post en la sección del local para que lo sepan todos.

Me parece genial la solución que habéis tomado. Cuando hay mas gente, se puede quedar el local limpio en poco mas de media hora.

También puede estar bien poner una nota en el tablón del local sobre las normas de uso.

Santiago

Y sobre el asunto de las mesas para wargames de tablero
¿que tamaño de mesa habéis pensado?
No sea que pongáis un tamaño de mesa tan pequeño que no valga. Hay que tener en cuenta que en los wargames de tablero no solo está el tamaño del mapa, sino tablas de introducción, administrativas, etc que hay que tener desplegadas al mismo tiempo  y que son imprescindibles para el desarrollo de la partida.

Un buen tamaño puede ser, como mínimo de 0,9 m de ancho y de 1,5 m de largo (puede ser menos largo pero un poco mas ancho). Con los tableros estandar, salen para dos mesas mas o menos apañadas. 

elrudok

Pues teniendo en cuenta, que se ha tomado como medida la mesa donde se juega ahora, o sea, 1,4 de ancho por 2 de largo, yo creo que te cabrán sin problemas jeje.

Roco

Santiago

Cita de: elrudok en dic 12, 2011, 19:40 pm
Pues teniendo en cuenta, que se ha tomado como medida la mesa donde se juega ahora, o sea, 1,4 de ancho por 2 de largo, yo creo que te cabrán sin problemas jeje.

Me parece perfecto. Ya iras viendo que en los wargames de tablero se llena la mesa de tablas, hojas, registros, etc. además del tablero.

elrudok

Si, en realidad no hace falta los 2 metros. Se ha pensado en que debajo de la mesa estén divididos en dos tableros. Vamos, como está la mesa actual, que son dos tableros unidos.

elrudok

A y si Karas, le comenté lo de milienium a los socios y les pareció genial.