mar 09, 2021, 10:36 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

ANTEBELLUM 2012 : Jornadas de wargames de tablero y miniaturas de Almería

Iniciado por Santiago, nov 21, 2011, 23:49 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Ya, pero si de eso ya estuvimos hablando, lo que no me quedó claro, es que tipo de ejército o de que época te gustaría.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

A primeros de Enero necesitaré una estimación de la gente que va a participar en cada torneo para poder hacer una estimación de la participación en las jornadas.

Tengo previsto pedir los dados a finales de Enero y si no hay confirmación en la participación pediría solo una pequeña cantidad.

elrudok

Pues mira, en el de WAB, por al menos 12 fijo. Y posiblemente sean más.

Roco

elrudok

Si, he contado a los 6 del equipo, más los otros dos Alemrienses que vienen a Valencia que no son de Ludere, más los dos Jienenses, más Condedraki de Valencia, y Klaw de Madrid, que esos ya me han dicho que vienen fijo. Luego puede aumentar a más si finalmente pueden venir más de Jaén, Valencia, y algún otro de Ludere se termina aficionando como Relos y Murmullos.

Santiago

Cita de: elrudok en dic 03, 2011, 15:38 pm
Si, he contado a los 6 del equipo, más los otros dos Alemrienses que vienen a Valencia que no son de Ludere, más los dos Jienenses, más Condedraki de Valencia, y Klaw de Madrid, que esos ya me han dicho que vienen fijo. Luego puede aumentar a más si finalmente pueden venir más de Jaén, Valencia, y algún otro de Ludere se termina aficionando como Relos y Murmullos.

Hay que recordarles que envien un correo a la dirección de antebellum para que les envíe los datos para hacer el pago de las jornadas. Empezaré a enviar los correos para el pago de las jornadas a partir de Enero.

elrudok

Si, ya lo puse en los foros, pero se lo volveré a recordar al a gente.

Santiago

Tonio

Oye karas, si necesitas ayuda con la escenografia avisa y te echo una mano que con un poco de carton pluma y cuatro cosas mas hacemos lo que sea. Ademas, ya puestos podriamos hacer algo de selva o desierto para variar algo... ;D

Roco

Santiago

Actualizada la lista de inscritos.

También he actualizado el cartel y el programa con la inclusión de una nueva empresa patrocinadora, Día Cash, que va a patrocinar el torneo de Infinity, y de una tienda de Madrid (El Arquero Verde) que va colaborar con el torneo de Warhammer Ancient Battles.

Para Karas y elrudok : Haced el favor de tener esto en cuenta en los anuncio en los diferenes foros especializados. Gracias.

Santi

elrudok

Roco

Yo ya lo cambie. Ahora tengo que ir posteando para que no se olviden.

ytsu

Ya he colgado lo del torneo de 40k en el foro de inmaterium, al igual que en el hielo y acero.

Ytsu.

Santiago

Cita de: ytsu en dic 13, 2011, 22:12 pm
Ya he colgado lo del torneo de 40k en el foro de inmaterium, al igual que en el hielo y acero.

Ytsu.

Gracias.
¿Me podrías pasar la dirección de los foros por MP?