mar 09, 2021, 09:33 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

ANTEBELLUM 2012 : Jornadas de wargames de tablero y miniaturas de Almería

Iniciado por Santiago, nov 21, 2011, 23:49 pm

« anterior - próximo »

Santiago

chalao

miguelillo puedo esperar, y si es mas divertido con varios.
de todas formas yo ya jugue una partida con el raton y you... la verdad se convirtio en algo parecido a hot shot(si alguno a visto esta peli) o no pierdo un ala, ah la otra tambien.... me quedo si combustibre..... tomando tierra. es una peli para hecharse unas risas

Santiago

Los que tengan intención de apuntarse al torneo de Infinity que lo vayan diciendo.
El número de participantes está limitado a la escenografía disponible, a día de hoy, 12 personas máximo.

elrudok

Yo es que el sábado quiero jugar el de C&C Ancients, y aprovechar para jugar a algún juego que no suela jugar. Pero si alguno quiere mis haquislamitas para jugar el torneo, se los dejo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Cita de: Santiago en nov 24, 2011, 12:29 pm
Los que tengan intención de apuntarse al torneo de Infinity que lo vayan diciendo.
El número de participantes está limitado a la escenografía disponible, a día de hoy, 12 personas máximo.

Si veo que hay mucha gente interesada, haré mas escenografía, o comprare escenografía.

De todas formas, iré haciendo para rellenar las mesas.

elrudok

Yo creo que tengo bastantes cosas que os pueden venir muy bien para las mesas de Infinity

Roco

Cita de: elrudok en nov 24, 2011, 13:35 pm
Yo creo que tengo bastantes cosas que os pueden venir muy bien para las mesas de Infinity

Adjudicado.  ;D

Santiago

No hay que olvidar que hay que enviar un correo a antebellum(arroba)ludereaude.org para inscribirse en las jornadas.

Para los socios de Ludere es menos necesario aunque conveniente, pero para la gente de fuera esto es imprescindible.

Haced el favor de decirselo a todas aquellas personas que se apunten a los torneos de WAB, Warhammer 40k, Inifinity, etc.

Necesitaré ir sabiendo a partir de Enero con cuanta gente puedo contar mas o menos.

elrudok

Ok, es cierto y a mi se me había olvidado. Lo pondré en mis foros para la gente que vienen a los torneos de históricos.

murmullos

Santiago

elrudok

¿Con que ejército vas a ir al de Ancient Battles ratón?

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Si ya me lo imagino, pero quiero que lo diga el a ver cual son las intenciones que tiene.

murmullos

era un condicional abierto ....  no solo por las minis q me platee hasta comprarlas, si no por q tenga el dia libre