feb 27, 2021, 19:56 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

ANTEBELLUM 2012 : Jornadas de wargames de tablero y miniaturas de Almería

Iniciado por Santiago, nov 21, 2011, 23:49 pm

« anterior - próximo »

Roco

Un par de preguntas.

1- Este viernes a mediodía puedo recoger las escenografía del local y dejarlas en las jornadas?

2- El sábado a que hora se abren las jornadas?

elrudok

Pues si, yo de hecho iba a pasar a recoger los tableros y demás escenografía que necesito para las jornadas.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

Si quereis os puedo echar una mano para cargar los tableros.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Roco

Pues este viernes a eso de las 3 me paso por el local a recoger escenografía, si estáis o me decís que os llevo pues perfecto. Primer punto aclarado...jejeje....

Cita de: miguelillo en mar 29, 2012, 12:03 pm
Si quereis os puedo echar una mano para cargar los tableros.

Pues si quieres...., yo a esa hora me paso y después al tryp.

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Ivelios

Antonio (ex-Akumu)

La hora de llegada de Santi no soy quien para decirla,pero la idea es que desde por la mañana temprano haya gente allí...es mas,la gente de Bellica llega hoy y Santi quiere estar por la mañana con ellos ya.

Kalar y yo llegaremos sobre las 10 y pico.

Roco

Pues entonces me pasare para las 9 mas o menos por el tryp, que creo que habrá gente.

Roco

Hablando con los de Dia cash, me ha dicho que llegara para las 8:30, mas o menos, a esa hora estarán abiertas las jornadas, o tiene que ir Santiago a abrir? Yo me pasare para las 8:30 para echarle una mano. Si esta abierto pues bien, sino pues ya me diréis.

Santiago

Tengo que ir yo. Intentate estar sobre esa hora. Normalmente la hora de apertura son las 9.

Santiago

Cita de: Roco en mar 29, 2012, 19:50 pm
Ok.

Yo soy el responsable de cara al hotel de que la cosa no se desmande. De hecho a mi me dan la llave de la sala y es cosa mía intentar que siempre haya alguien de Ludere (cuando yo no esté) para cuidar de todo y que no se cuele nadie indeseable o que pase alguna desgracia.

Ivelios

Yo intentare estar sobre las 11 por alli a hacer bulto y esas cosas. Ya me llevo lo mio de KoW por si pasa alguien interesado.

Roco

Cita de: Santiago en mar 29, 2012, 21:41 pm
Cita de: Roco en mar 29, 2012, 19:50 pm
Ok.

Yo soy el responsable de cara al hotel de que la cosa no se desmande. De hecho a mi me dan la llave de la sala y es cosa mía intentar que siempre haya alguien de Ludere (cuando yo no esté) para cuidar de todo y que no se cuele nadie indeseable o que pase alguna desgracia.

Si no lo he dicho con segundas ni nada, no lo sabia y preguntaba.  ;D