feb 27, 2021, 08:03 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Fin de semana enclaustrado en una casa rural

Iniciado por Santiago, ago 29, 2011, 00:46 am

« anterior - próximo »

Participarias en unas jornadas lúdicas de un fin de semana en una casa rural

¡ APUNTAME !
6 (37.5%)
Seguramente me apuntaría
9 (56.3%)
Me apuntaría solo si lo pagase Ludere
0 (0%)
Me apuntaría aunque hubiera que pagar
2 (12.5%)
No lo se.
3 (18.8%)
No me parece una idea interesante
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Santiago

Sería cuestión de verlo y plantearnos un finde en otoño / invierno.

elrudok

Como ves Santi, la mayoría prefiere casa rural. Quizás deberías modificar la encuesta.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Actualizada la encuesta.
A votar de nuevo.

Sir_Aeron

Yo segun pelas y finde elegido me apunto, con idea de casa rural.

Sobre limpieza, bueno creo que tenemos ya todos barbaslargas en los cojoncillos para ser un minimo de ordenados ;) y en cuanto a cocinar, yo si somos muchos y me veo solo no, pero si somos un par de los que nos guste cocinar me pongo a ayudar sin problema, el que mas sepa de cocinillas jefe y le resto de pinches y se hace en na.

elrudok

Ayala y yo, nos manejamos más que bien en la cocina, así que no creo que hubiera problema, tanto si vamos los dos como si voy yo solo.

Kalarien

Cita de: elrudok en ago 30, 2011, 11:48 am
Como ves Santi, la mayoría prefiere casa rural. Quizás deberías modificar la encuesta.

Que rápido os habéis quitado al hotel de en medio. :P   

Un voto por volver a las comodidades totales. :D
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Jaxom

Yo me apunto a casa rural con casi total seguridad y no lo se si fuera en hotel. El motivo para mi es el poder disfrutar de la compañia de la gente y no solo centrarnos en los juegos.

Por otra parte podeis contar conmigo para el apoyo en la cocina.

Lukar

Yo si se avisa con mucho tiempo de antelacion me lo puedo plantear, que la verdad me apetece bastante ^^

elrudok

Eso eso, a ver si por un año dejamos de verte solo en las Ex-Mundis.

Emiliakus

Ya lo dije al inicio: Contad conmigo.  ;D
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Santiago

Victor,
Cuando tengamos tiempo, podemos hablar de los diferentes sitios e incluso hacer alguna visita. ¿ok?

Sobre fechas,  el mes de Noviembre por ejemplo, podría estar bien. ¿no?

Emiliakus

Cita de: Santiago en ago 31, 2011, 19:18 pm
Victor,
Cuando tengamos tiempo, podemos hablar de los diferentes sitios e incluso hacer alguna visita. ¿ok?

Sobre fechas,  el mes de Noviembre por ejemplo, podría estar bien. ¿no?

Noviembre tiene la Desert y el mundial... :(
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Santiago

Cita de: Emiliakus en ago 31, 2011, 20:05 pm
Noviembre tiene la Desert y el mundial... :(

Me he acordado de la Desert, pero no del mundial.
Entonces podría ser en Diciembre o en Febrero.

Grandork

Yo veo mejor en Febrero porque en Diciembre con la Navidad, el puente y todo eso... (pero es solo una opinión).
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Ivelios

me gusta mas diciembre - febrero... que en noviembre casi seguro tengo el examen de opos (que sera igual que si no lo hago, pero bueno).