Fin de semana enclaustrado en una casa rural

Iniciado por Santiago, ago 29, 2011, 00:46 am

« anterior - próximo »

Participarias en unas jornadas lúdicas de un fin de semana en una casa rural

¡ APUNTAME !
6 (37.5%)
Seguramente me apuntaría
9 (56.3%)
Me apuntaría solo si lo pagase Ludere
0 (0%)
Me apuntaría aunque hubiera que pagar
2 (12.5%)
No lo se.
3 (18.8%)
No me parece una idea interesante
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Santiago

ago 29, 2011, 00:46 am Ultima modificación: ago 30, 2011, 18:45 pm por Santiago
Buenas,
La idea es tantear la idea de organizar en periodo invernal un encuentro en un fin de semana.
Pasariamos el fin de semana completo en una casa rural. Habría que tantear el sitio y cuando podría costar.

Podéis elegir dos opciones.

Santi

Antonio (ex-Akumu)

Yo seguramente me apuntaría,porque me apunto a un bombardeo.

Lo que pasa es que no se el éxito que tendría entre los de aquí,porque la sede está funcionando bastante bien y el hotel cuesta una pasta.
Si se plantea como unas jornadas como las Homínidos,quizá sí que podría ser un proyecto de futuro...pero claro,a Homínidos va un montón de gente de Cataluña y tal....

No se,quizá sería mas factible algo más pequeñito en ua casa rural o cosas así...y de paso hacer barbacoas y eso...

Emiliakus

A mí m parece buena idea si se ambienta en plan casa rural. Lo del hote no me disgusta, pero la calma de una casa rural y el no molestar a nadie es un factor.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

elrudok

Pues si, yo también preferiría una casa rural. Yo conozco a una mujer que es la dueña de más de una treintena de casas rurales en Pampaneira y Capileira, así que podría hablar con ella para reservarle varias casas. También conozco varias casas rurales más cerca, en Abrucena, Laujar, Fiñana, Abla, etc. (¿se nota mucho que me encanta irme de casas rurales con la familia y amigos?). El poder estar en una casa nosotros solos, como bien dice Emi, no da mucha más paz y tranquilidad. La posibilidad de comer cuando queramos, jugar hasta la hora que queramos, etc.
Pero no obstante la idea en si me parece buena.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: elrudok en ago 29, 2011, 11:52 am
Pues si, yo también preferiría una casa rural. Yo conozco a una mujer que es la dueña de más de una treintena de casas rurales en Pampaneira y Capileira, así que podría hablar con ella para reservarle varias casas. También conozco varias casas rurales más cerca, en Abrucena, Laujar, Fiñana, Abla, etc. (¿se nota mucho que me encanta irme de casas rurales con la familia y amigos?). El poder estar en una casa nosotros solos, como bien dice Emi, no da mucha más paz y tranquilidad. La posibilidad de comer cuando queramos, jugar hasta la hora que queramos, etc.
Pero no obstante la idea en si me parece buena.

La idea de la casa rural es muy buena. El problema que hay es : ¿quien compra? ¿quien hace la comida? ¿quien limpia? Parece una tontería, pero con cosas como está el fin de semana se puede extropear. Hay quien puede vivir rodeado de porquería y otros a los que nos gusta un cierto orden.

Hay gente que cuando se va de camping o a una casa rural se comporta como si los demás estuvieran a su servicio. Alguna vez me ha tocado algo así cuando erá mas joven por lo que es una idea que me echa para atras.

murmullos

meted alguna competicion por q asi a pelo....

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: murmullos en ago 29, 2011, 13:43 pm
meted alguna competicion por q asi a pelo....

Tranquilo,que el Crokinole nos lo llevaríamos,Cokretanol...

elrudok

Cocinar no hay problema, me encargo yo. Y lo de limpiar, pues varazo al canto al que no limpie y listo. Además, si estamos bastantes, tendríamos que pillar más de una casa, por lo que nos podemos juntar en cada uno los que seamos más afines. Por ejemplo los casados con niños en una y los solteros juerguistas en otra.

Grandork

Y yo donde iría jajaja. Yo también veo mejor opción lo de las casas rurales recordad lo bien que estaban las de las ex-mundis en purchena y sobre lo de limpiar y tener las cosas ordenadas habría que colaborar todos. Sobre lo de comprar pues antes de ir poner un poco de dinero cada uno y comprar como cuando fuimos al merendero.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Tu vendrías conmigo, como hijo adoptivo jjajajaa. Que de todas formas siempre me dicen, "que si tu hijo tal, tu hijo cual..." ejejeje.

Y si, lo de las compras se pone un fondo común para la comida y listo.

Grandork

jajaja a mi me mola más lo de la juerga y tal pero bueno...
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Noo, que eres muuu chico aún.

Y ahora que lo mencionas, quizás las casas de Purchena no estuvieran mal para hacer esto.

Antonio (ex-Akumu)

Pensándolo bien...claro...lo del hotel es pa jugar a saco paco y la casa rural es un entorno mas festivo,chachi para comunión entre Luderianos,pero no tanto para jugar.

Ivelios

Dependiendo del precio podria estar interesado. La idea me atrae (mas la de la casa rural), pero sigo teniendo mis problemas de financiacion.

Grandork

Hombre lo de la casa rural (lo digo por las de purchena) para jugar estubo bien en las ex-mundis porque estabamos por la noche con las mesas en la calle y hacía fresquito pero si es para el invierno como que no apetece estar fuera y dentro tienen chimeneas pero no creo que quepamos todos en una casa para jugar.