Reunión ordinaria de socios, Domingo 11 de Septiembre.

Iniciado por elrudok, ago 21, 2011, 12:12 pm

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: stuka106 en sep 04, 2011, 01:04 am
Siento mucho no poder participar más activamente en la asociación pero por motivos laborales no puedo dejarme ver, hasta aproximadamente enero del 2012  :'(.

Echamos de menos tus bayonetas y escopetazos  :'(

elrudok

Tranquilo, lo primero es lo primero. Se entiende.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

stuka106

tranquilos que a partir de enero voy a ser muuuuuuuy pesao pues tengo que recuperar el tiempo perdido.

Orguth

Yo también soy de pulpa.

Santiago

Cita de: Orguth en sep 04, 2011, 22:06 pm
¿Resumencillo rápido de cómo fue? :-*

Pues no se sabe muy bien porque es la semana que viene :)

Orguth

Cita de: Santiago en sep 04, 2011, 23:17 pm
Cita de: Orguth en sep 04, 2011, 22:06 pm
¿Resumencillo rápido de cómo fue? :-*

Pues no se sabe muy bien porque es la semana que viene :)

¡Vírgen como tengo la cabeza! Y yo tan convencido ;D
Yo también soy de pulpa.

shinjojavi

?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

Sir_Aeron

Bueno, definitivamente no puedo ir, me han puesto clases el domingo por la mañana, asi que si alguien me puede pasar si hubo cambios del orden del dia y en que se puede necesitar la votacion, le mando mi voto para que me represente.

elrudok

Añadido un nuevo punto al orden del día de la reunión.

Beltha

Siento no poder ir a mi primera reunion. En teoria si podi ir, pero me acaban de comunicar que mañana tengo reunion familiar y me es imposible escaparme desde Vicar.
Sorry.
"Petu" te vigila...

elrudok

Bueno, así son las cosas. He añadido un punto más a debatir. La decisión de si se podrán hacer algunos días de convivencia en el local o no.

elrudok

Bueno, mañana o pasado colgaré un informe más detallado de la reunión. Pero a grandes rasgos, lo que se ha decidido, es que esta semana se va a pintar el local y pulir el suelo. Que Joaquín va a hacer un plano con autocad, para distribuir mejor las mesas del local, que se han aprobado dos días (uno en feria y otro en Navidad) para hacer una quedada social en el local (lo que no implica que se vaya a poder beber allí (ya se verá), que se van a vender algunos de los manuales y reglamentos que tenemos repetidos "n" veces, se han anunciado los nuevos torneos y actividades para la asociación, y que Emiliakus se va a encargar de llevar un calendario de actividades en al subforo del Tablón, para que todos puedan ver cuales son las próximas actividades de la aso.

Puede haber gente que no esté de acuerdo con estas decisiones y está en su derecho de opinar sobre las mismas, pero nadie tiene derecho a quejarse sobre ellas. El que no ha venido a la reunión y no ha votado, no tiene derecho queja. Algunos como Santi que iban a estar fuera, me dijeron que en alguno de los ptos votará por ellos y lo he hecho, quien no ha delegado su voto en alguien para que votara por él, o no ha ido el mismo a votar, puede opinar pero no pedir.

Antonio (ex-Akumu)

Hombre,si llego a saber que lo de las "reuniones sociales" era ver la posibilidad de quedar para hacer algún tipo de celebración o lo que sea,hubiera opinado por aquí.....pensé que sería algo de puertas abiertas o algo así.

Por cierto,que si nadie ha dicho nada,supongo que mañana no estorbamos para la posible pintura/pulido en la quedadilla que hemos hecho para por la tarde¿no?,que la puse hace días.

elrudok

No, no hay problema. Santi y Juan tienen que recoger los juegos que tienen desplegados. Así que hasta el miércoles o así, no se empezará.

Antonio (ex-Akumu)

Avisad con tiempo si podéis sobre disponibilidad del local y eso,que me vienen días libres y quería montar cosillas por allí.