feb 27, 2021, 09:03 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión ordinaria de socios, Domingo 11 de Septiembre.

Iniciado por elrudok, ago 21, 2011, 12:12 pm

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Grandork

Pues mejor hacer la reunión otro día no? Porque casi nadie puede.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Lord_Aion

elrudok

sep 01, 2011, 11:15 am #17 Ultima modificación: sep 01, 2011, 11:51 am por elrudok
 Pues vamos a ver,
Por ahora pueden Jaxom, yo mismo, Lord Aion, Kainnes, Karas, Kalarien (cuanto Ka algo seguido), Ivelios, Miguelillo, y unos cuantos más que se que pueden venir, pero no vendrán por vagos.
No pueden, Santi, Antonio, Manolux y Lukar (que cosa más rara, por que no podrá venir).

Me parece a mi que por ahora vamos más de los que no pueden. El problema de retrasarla, es que yo no puedo ni el fin de semana próximo ni el siguiente. Y si nos metemos en Octubre tampoco podrá mucha gente por que había por ahí varios viajes a jornadas de juegos. El 7,8 y 9 Cordoba, no se que día a otro, y yo el del 21, 22, 23, y 24 me voy a Alemania al ESSEN 2011.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Jaxom si puede. No podía el sábado que era cuando estaba puesta originalmente, por eso la cambié al domingo. El llega de viaje el sábado (por eso no podía venir). Pero ya lo he hablado con el y me ha dicho que el domingo si puede.

Grandork

elrudok

sip, el domingo 11 reunión. Aquel que no venga, mejor que traiga un justificante del médico, o varazo en el lomo al canto.

Ayo Júrbal

¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

No sería más lógico una tarde entre semana?
¡Klaatu barada nikto!

muertelunar

sep 02, 2011, 10:44 am #24 Ultima modificación: sep 02, 2011, 10:47 am por muertelunar
yo si puedo, que no había dicho nada. ^^

Isidro, hacer la reunión entre semana es una invitación a quienes vivimos fuera a que no asistamos.

elrudok

Y no solo los que vivís fuera, si no todos los que trabajan por la tarde, que son muchos. Isidro, tu caso es el excepcional que no sueles poder en fin de semana, pero para el resto, es entre semana cuando no pueden.

Beltha

El domingo me va bastante mal, pero intentare ir a mi primera reunión.
"Petu" te vigila...

Sir_Aeron

Exacto, entre semana es para la mayoria (pienso) el peor momento, porque la mayoria tendra cosas que ahcer, estudios, trabajo, y aun los findes no son pocos los que curran tambien a segun que horas.

Roco

Yo entre semana podría hacer el esfuerzo, pero solo a partir de las ocho y media que es cuando cierro. Los fines salvo que ocurra algo a ultima hora....

stuka106

Siento mucho no poder participar más activamente en la asociación pero por motivos laborales no puedo dejarme ver, hasta aproximadamente enero del 2012  :'(.