Crear una ficha

Iniciado por nadie2, ago 01, 2011, 06:58 am

« anterior - próximo »

Kalarien

Cita de: Fran en ago 02, 2011, 00:35 am
Si la gente no es capaz de deducir que en la sección asociación del foro o en el enorme enlace de contacto puede haber información relevante, entonces no merece la pena jugar al Dixit, ni a otros juegos que precisan un mínimo de atención, con ellos. Si una vez alcanzado el post con las instrucciones son incapaces de seguirlas, probablemente tampoco puedan jugar ni a Zombies, ni mucho menos al Coloretto. Y de un Automobile mejor ni hablamos. También puede conllevar falta de interés o atención, en ese caso yo jugaría encantado con ellos. (Así podré ganarles de forma cruel y malvada, muahahaha).

Amén.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Orguth

CitarMe está costando horrores no ser irónico

;D

Con respecto al tema de la web, que tanto va in crescendo estos días atrás, yo por mi parte quiero abrir un día de estos (cuando Galactica me deje) un tema aparte para preguntar ciertos aspectos y sondear uno de los puntos que dice Fran; redacción de textos y contenido para las secciones que se quieran.
Mi idea es terminar un pequeño proyecto personal que tengo y después no tendría inconveniente en ponerme a montar algo para la asociación si no ha salido ningún noble caballero a ello antes. Precisamente necesito acabar del todo esto para trabajar ese portal de la asociación sobre lo ya hecho, pues la mayoría de las secciones básicas como noticias, eventos, información de contenidos, podría reutilizarlas. Simplemente por otro lado habría que maquetar el estilo y con un par de cambios le adapto todo.
Para el tema de maquetación sí daría por culete a quien maneje del asunto.

Espero poder abrir el tema éste con las preguntas y las ideas sobre el primer esqueleto pronto. Por los dioses de Kobol que sí.
Yo también soy de pulpa.

Manolux

buenas
Segun hable con David en las exm la idea era cojer la pag de las exmundis, cambiar los textos y las secciones para hacer una pag para la asociacion.

Esto no lo ha dixo nadie, solo lo pienso yo, pero esa web tmb se podria utilizar para las ante belum
Los zombis que corren son una mierda