Foto de Familia en exmundis???

Iniciado por ayalejo, jul 19, 2011, 21:42 pm

« anterior - próximo »

Zaida

Espero que Fran, no considere mi  comentario/respuesta un off toppic de esos rarunos... pero creo que en cierto modo va "al hilo" de la conversación.
En mi caso no estaré en la foto, por una serie de... (iba a decir catastróficas... pero... en realidad son maravillosísimas..)
El caso es que a partir del día 29 cambio nuevamente mi ubicación en el mapita de España y tengo que volver a mudarme..., tenía muchas ganas de veros a tod@s, espero poder escaparme a las TDN y dar un abrazote por ahí a algun@s

Perdón, perdón Fran, ya se que me convertí en off top--- de ese raruno

P.D. Que alguien pille una piedricita chiquitita del suelo y esa seré yo !! (que cucada se me ocurrió )
Verborrea y charlatanería... No gracias.

ayalejo

Como ke no vienes???  :o y avisas ahora?? no me he enterado yo de eso??? grrrrrrrrrrrrrrrrrrr GRRRRRRRRRRRRRRRRRR ni un dia tan solo??? :(

muertelunar

Y por que no el sábado por la noche?(tampoco muy tarde, sobre las 21.00?)sino Ger y yo tampoco estaremos...y todos sabéis el por qué

Ayo Júrbal

Cuando lleguéis Ger y Tu se hace una foto aunque haya que recolectar Frikis a mamporros...

Zaida, ¿qué ha pasado? cagontó... pero si es porque ha salido aquello que hablamos, he de alegrarme por ti... nos veremos en TDN sí.
¡Klaatu barada nikto!

ayalejo

Bueno y donde esta la foto de familia? pk se, a ciencia cierta.. ke se hizo ¬¬

Santiago

Cita de: ayalejo en ago 05, 2011, 03:32 am
Bueno y donde esta la foto de familia? pk se, a ciencia cierta.. ke se hizo ¬¬

Eso. La foto de familia.
¡ISIDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Chemo

DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Kalarien

Tras ver a Isidro cada año con su cámara por las ExMundis, y a sabiendas del número de fotos que dispara y el número de fotos que luego veo... yo creo que Isidro es una nueva mutación de lo que venimos conociendo como el monstruo de las galletas pero en versión fotos. Facepalm
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Pues si, por que básicamente, yo nunca he visto una foto hecha por el. Hacer fotos si que le veo hacer, pero despues verlas expuestas es ya otra cosa.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ayo Júrbal

Jejejejejejejeje... estoooo.... hace un par de semanas que tengo las fotos preparadas para subirlas a algún sitio... lo que no tengo es internet en casa y eso limita mucho las posibilidades...

¿Qué hago con ellas?
¡Klaatu barada nikto!

elrudok

Haz un mural gigante y cuélgalo del puente del mineral jejejeje.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

ayalejo

um.. metelas en un pincho o en un cd y o bien las descargas en ludere o bien me llamas a mi y me las dejas..

Ayo Júrbal

Están en un CD... pero a ver... en casa no tengo internet y en la Uni la falta de IPs hizo que se compartieran una entre varios, por lo que las subidas/bajadas desde servidores de ese tipo están supeditadas a que en ese momento nadie de los que comparten la mia, unos 200, la esté usando... o lo que es lo mismo: esperas en la p... cola. Por eso no están subidas. Las traigo y se las doy al tirano que es el tengo más cerca.
¡Klaatu barada nikto!

Grandork

También las podéis copiar en el ordenador del local y el que quiera que se lleve un pincho y se las lleve.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Santiago

Si me las pasais no hay ningúnproblema en que las suba a un servidor como suelo hacer con mis fotos.