feb 27, 2021, 20:02 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.


EXMUNDIS 2011, 22-24 de Julio

Iniciado por Jaxom, jun 02, 2011, 17:30 pm

« anterior - próximo »

Jaxom

jun 02, 2011, 17:30 pm Ultima modificación: jun 10, 2012, 13:15 pm por Jaxom
¡¡¡ WELCOME TO EXMUNDIS´11 CITY !!!


PAGINA WEB ACTIVA, PARA VISITARLA PINCHA AQUI






Este año, las XI Jornadas Ex Mundis, se celebrarán durante los días 22 al 24 de julio en el IES Sol de Portocarrero, centro ubicado en Ctra. De Nijar, Km. 7 en la Cañada de San Urbano (barrio perteneciente a Almería capital).



ALOJAMIENTO



Tienda de Campaña Propia
El primer tipo de alojamiento, disponible para los participantes, es ubicar una tienda de campaña en la Zona de Acampada. Aquellas personas que estén interesadas en esta opción deben ponerse en contacto con la organización a través del correo info@exmundis.org detallando el nombre, apellidos y DNI de los ocupantes de la tienda y el tamaño de la misma (número de plazas que dispone, por ejemplo "para 4 personas").

Tienda de Campaña proporcionada por la organización
El segundo tipo de alojamiento, es solicitar una tienda de campaña para montar en la Zona de Acampada, disponemos de un número muy limitado de tiendas que serán asignadas por orden de solicitud. Aquellas personas que estén interesadas en esta opción deben ponerse en contacto con la organización a través del correo info@exmundis.org detallando el nombre, apellidos y DNI de los ocupantes de la tienda, la cual dispone de 3 plazas (4 es posible pero suele ser incomodo).

Aulas Vacías
Como tercera y última alternativa, se proporcionará espacio para descanso en varias aulas de las  que disponemos. En este caso las plazas tambien son limitadas y deberán reservarse con antelación. Los colectivos, grupos o asociaciones que lo soliciten, podrán disponer de una sala propia siempre y cuando sean 10 o más personas. Los usuarios de las salas han de traer sus propios sacos de dormir y colchonetas. Podéis solicitar esta opción en la dirección de correo electrónico de las jornadas info@exmundis.org, explicando que queréis alojaros en SALA VACIA y mandandonos vuestros datos (nombre, apellidos y DNI)

Todas las opciones de alojamiento contarán con acceso a los vestuarios deportivos del centro, que poseen duchas, lavabos y aseos.

Ya que las plazas en sala o tienda proporcionada por la organización son limitadas, os rogamos que nos notifiquéis vuestra asistencia con la mayor antelación posible para poderos confirmar tanto la recepción de los datos como la reserva realizada.



COMIDAS

Los colaboradores, dado su carácter voluntario y altruista hacia las Jornadas, tienen incluida la comida durante su estancia. Por su parte los asistentes a las Jornadas que lo deseen, y que no sean colaboradores, pueden acceder al mismo servicio de catering abonando una pequeña cantidad (y reservándolo con suficiente antelación).
Además este año se dispone del servicio de una cantina incluida dentro de las instalaciones por lo que todo aquel que lo desee podrá comer y/o cenar en la misma, estamos a la espera de poder ofreceros una lista de precios y el horario de la misma.



Comidas cubiertas










· Viernes
· Sábado
· Domingo
Desayuno
NO
NO
NO
Comida
SI
SI
SI
Cena
SI
SI
NO




Menú

Lo sentimos, no está disponible el menú todavía.


Forma de pago e importe

Para poder disfrutar del catering hay que contratarlo con antelación, para ello los interesados deberán realizar una transferencia de 25 € a la cuenta de la asociación juvenil Ludere Aude a más tardar viernes 15 de julio a las 12:00 de la noche, siguiendo los siguientes pasos:

Reserva: ingreso en cuenta y el concepto
El número de cuenta es el 3058/0130/15/2720000221 de Cajamar. Al hacer el ingreso debéis indicar como concepto tres datos; vuestro nombre, el número de DNI, y el texto "CATERING" de forma que podamos comprobar que el ingreso corresponde a la persona que porta el justificante.
Al efectuar el ingreso u ordenar la transferencia os deben dar el resguardo justificándolo. ¡ES MUY IMPORTANTE QUE LO GUARDEIS Y NO LO PERDAIS!.

Comunicación: avisar a la Organización
Una vez realizado el pago es imprescindible que nos hagáis llegar los siguientes datos:
•   Número de DNI y la letra que lo acompaña (es decir, NIF). Es el documento que os identifica en todo el territorio nacional y se supone que hay que llevarlo encima. Puede ser sustituido por el número de pasaporte si sois extranjeros. En caso de duda, poneros en contacto con nosotros.
•   Nombre y Apellidos.
•   Teléfono de contacto y si es necesario, horas a las que podamos localizarte en ese teléfono. Si hay algún problema será uno de los métodos de contacto que utilizaremos.
•   Correo electrónico, que será donde te respondamos una vez nos llegue la información para confirmar que está todo correcto.
•   Si se tiene algún tipo de intolerancia o necesidad alimenticia especifica (ej: celiacos,musulmanes,etc...)
•   Justificante del banco.
•   Por si no ha quedado claro, el justificante del banco



ACTIVIDADES

Ya disponemos de algunas actividades  casi confirmadas e iremos modificando este post para incluirlas hasta disponer de la web oficial donde irán apareciendo las actividades conforme se vayan confirmando (www.exmundis.org).

Por un problema técnico no nos es posible subir actividades a la web en este momento, asi que hemos creado un listado de actividades en el foro de Exmundis

Podrás encontrar el listado completo de actividades en este post del foro de Exmundis . Mientras que no podamos subir las actividades a la web, iremos actualizando este post cada día.

COLABORA CON NOSOTROS

Si queréis colaborar con las jornadas ya podeis enviar vuestra propuesta de actividades, descargar la ficha de actividades desde aquí y enviarla rellena por cada actividad que nos queráis proponer a info@exmundis.org


Gracias por hacer Exmundis más grandes cada año!!




Muchas gracias a todos por vuestra comprensión... esperamos veros tras las puertas de esta nueva edición





Fran

jun 02, 2011, 18:41 pm #1 Ultima modificación: jun 10, 2012, 13:14 pm por Jaxom
Tirano approved. Ahora si :)

Jaxom

modificada la información de portada  ;D

Antonio (ex-Akumu)

Bueno,estaba a la espera de ver mi horarios de este mes....oficialmente no voy para nada en absoluto a las Exmundis  :-[.

No lloreis por mi...

elrudok

 Prometemos no llorarte si nos dejas tus juegos para llevárnoslos jejejeje.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Os los dejo si antes me haceis un seguro,por lo que pueda pasar.

elrudok

 Bah, pero si no es para tanto, no queremos ningún juego bueno, solo quizás el Dune, los mejores Wallace, y si acaso ese de las máscaras y los tíos altos, bajos y gorditos y flacuchos
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lukar


Debido a un problema técnico no podemos subir aún las actividades a la web.

Actualizado post con el listado completo de actividades recibido hasta ahora.