Portada, ExM y esas cosas

Iniciado por Fran, may 30, 2011, 15:11 pm

« anterior - próximo »

Fran

Veo que mi ataque ninja no ha sido descubierto así que lo expondré yo mismo para que luego no haya sustos. He quitado de la portada el aviso que Lukar metió sobre las ExM. Este no se refería a la actividad ni daba ningún tipo de información más allá de poner el logo y pedir voluntarios. Por lo tanto ha sido desplazado a su lugar, que es el subforo de las ExM.

Cuando se ponga un post en portada, por favor, tratad de que sea realmente informativo sobre la actividad y tan detallado como sea posible. El resto, a su sitio, al igual que los post de organización del resto de eventos se han quedado en el Local, en el Tablón o donde correspondiese.

Intentar actuar contra la tiranía implicará duras consecuencias, como dejar un montón de cajas de pizzas vacías y abandonadas en casas de los infractores para crear envidia y cosas peores que aún estoy meditando.

Se admiten cambios en la política actual de la portada, pero más vale que vengan bien argumentadas con sobornos a mi persona o corren el peligro de ser archivados en la papelera más cercana. O eso, o la Junta Directiva se pone de acuerdo sobre el tema. Mientras tanto este foro es muy pequeño y yo tengo el arma más gorda (hmm... esto ha sonado solo regular).

He dicho.

(De la polémica de Koriel no diré más que si, que estaba delante y que no, no le estaba haciendo ni p... caso :P).

Orguth

Oh cielos, creo que alguien ha vuelto de vacaciones :'(
Yo también soy de pulpa.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Jaxom

Oh sumo tirano... ya que en Portada no hay ninguna actividad futura... no se podría dejar lo que estaba mientras se pone un cartel mas bonito y más información a su gusto?

Es que no le veo la utilidad a quitar de la portada una actividad futura, por poca información que muestre, para mantener una actividad pasada... si me dijeras que se ha quitado otra actividad, la que sea, que todavía no se ha realizado lo entendería.

Yo también he dicho.

Fran

No he dicho que no pongáis nada. Lo que he dicho es que 'lo que estaba' no me parece de la suficiente importancia como para ponerlo en portada. La petición de actividades, aún teniendo en cuenta que siempre me ha parecido que son el núcleo de la actividad, no tiene sentido en la portada de la web de la asociación donde el mensaje debería centrarse en el conjunto del evento orientándose hacia los asistentes.

Tenéis el sitio y las fechas, se supone que hay 'movimiento' en las redes sociales que podéis enlazar. Al margen de eso y de que las elecciones están dando por saco, no se sabe demasiado, especialmente de las actividades y opciones de alojamiento y comida que es la información realmente interesante que todo friki debe estar esperando con desesperación.

Lo más básico (lugar, fechas, como llegar, te puedes traer el saco, 3 días de actividades frikis) y cosas parecidas las tenéis y las podéis poner sin problemas.

En la portada, si vais a poner algo, que sea información de interés para todos, no para unos pocos. Para los detalles puntuales están los hilos y la propia web de las ExM. Ya se que la estáis rehaciendo y no me tienes que explicar nada de eso que se como funciona (y aquí me muerdo un poco la lengua).

No os estoy diciendo como hacer vuestro trabajo, Khorne me libre, ni como llevar la web de las ExM, los siete me guarden de ello (en público), pero en la portada espero coherencia e información.

Supongo que lo que digo parecerá un capricho o algo parecido. Me parece bien, como he dicho antes ejerzo desde mi opinión por lo que podéis pasarme por encima e ignorarme que me da un poco igual. Pero en ese caso quiero unas guías concretas de como gestionar la portada.

elrudok

Eso eso, poner ya un poco de información que pueda enlazar en los foros, que la gente me tiene frito ya a preguntas sobre fechas, comida, alojamiento etc.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.