Reunión de socios el Jueves 21 de Abril.

Iniciado por elrudok, abr 14, 2011, 13:55 pm

« anterior - próximo »

elrudok

abr 14, 2011, 13:55 pm Ultima modificación: abr 15, 2011, 09:52 am por elrudok
 El próximo jueves 21 de Abril a las 11:00 de la mañana en primera convocatoria y 11:30 en segunda, se celebrará una reunión de socios, para debatir los siguientes puntos.

1- Propuesta de diputación para la actividad "Ludere sobre Ruedas".
2- Compra de algunos nuevos juegos para la asociación.
3- Entrega de llaves a los socios mensuales que aún no la han recibido.
4- Colaboraciones con otras asociaciones.
5- Cargos de la asociación juvenil. Candidatos que se presenten.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Yo no voy,que estaré currando.

El punto de la compra de juegos,como en un principio fue capricho mio,podéis eliminarlo,a no ser que Pepe quiera decir algo.

Santiago

muertelunar

Lord_Aion

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Kalarien

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en abr 14, 2011, 15:06 pm
Yo no voy,que estaré currando.

El punto de la compra de juegos,como en un principio fue capricho mio,podéis eliminarlo,a no ser que Pepe quiera decir algo.

Hablaremos del PitchCar. Yo llegaré para segunda convocatoria.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Añadido otro punto del día, que se me había pasado y es muy importante.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Sir_Aeron

Santiago

abr 16, 2011, 20:55 pm #9 Ultima modificación: abr 16, 2011, 21:15 pm por Santiago
Otro punto de menos importancia pero podemos hacer una mención para validar las cuotas de inscripción :
Nueva actividad.
- Torneo de Twilight Struggle.
Cuotas de inscripción.
No socios : 8 €
Socios de ludere anuales : 3 €
Socios de ludere mensuales : gratis.

Lo propongo porque creo que si sería una buena idea plantearse las cuotas de inscripción de las actividades para los socios y los no socios de la asociación. Igual sería una buena idea que hubiera mas diferencia entre los socios de Ludere y los que no lo son para ciertas actividades. De esta foma animariamos más a la inscripción como socios de mas gente.

Por ejemplo, en la liga de BB ¿cuanta gente hay que no es socia de Ludere?

Lord_Aion

Por si se me olvida comentarlo en la reunion:

- Me gustaria proponer comprar el juego merchant & marauder (o algo asi). Es el de barquitos que nos pegamos jugando el viernes y sabado noche.

- Y otra cosa que tenemos pensada Ayalejo y yo: Ludere al campo. Kedada de juegos en un merendero con barbacoa y cerveza. Los juegos no hay porque llevarlos ;D

Sir_Aeron

Lord_Aion

Realmente, es sin juegos, y he puesto barbacoa pero teniamos pensado una paella.

P.D.: tantos fallos escribiendo viene que escribo a hurtadillas, que estoy en un curso y claro, no se ni que escribo.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Lord_Aion en abr 18, 2011, 21:48 pm
Por si se me olvida comentarlo en la reunion:

- Me gustaria proponer comprar el juego merchant & marauder (o algo asi). Es el de barquitos que nos pegamos jugando el viernes y sabado noche.

- Y otra cosa que tenemos pensada Ayalejo y yo: Ludere al campo. Kedada de juegos en un merendero con barbacoa y cerveza. Los juegos no hay porque llevarlos ;D

Off tropic al canto:el Merchant & marauders lo tengo a mano..no yo,pero si mi pedazo de primo Liborio.Así que pronto intentaremos organizar partida.

Sir_Aeron

Yo me apunto al merchant ese.

Y sobre el ludere al campo, donde dice barbacoa me vale paella, el caso es que un frikeo en sociedad con b uena comida y campito suena bien si o si  no seria mala actividad para la asociacion la verdad.