Posible reunión el jueves de semana Santa.

Iniciado por elrudok, abr 04, 2011, 20:57 pm

« anterior - próximo »

elrudok

abr 04, 2011, 20:57 pm Ultima modificación: abr 08, 2011, 13:15 pm por elrudok
 Estamos viendo a ver, la posibilidad de hacer una reunión, el jueves 21 de Abril a las 7 de la tarde. Mayormente para tratar el tema de la actividad que se le propuso a diputación, y que ahora parece estar más que interesada. Id diciendo por aquí, si os viene bien la fecha y hora.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

muertelunar

El 20 imposible, a partir del 21 mucho mejor...

(sí, es por lo mismo de siempre)

elrudok

Ahy leches, es cierto. Y además yo tampoco podría, a mi personalmente no me afecta ese problema, pero a mi mujer si, por lo que no podría encargarse de los peques. Así que mejor el jueves Santo, que además es fiesta. Edito el post.

Orguth

Yo también soy de pulpa.

chalao

Santiago

¿y no lo podemos hacer por la mañana?
A mis hijos les encantan las procesiones por lo que no podría ir por la tarde.

Sir_Aeron

Yo tengo disponibilidad en principio porque solo currare por las noches asi que todo lo que sea estar libre a partir de las 8 de la tarde me va bien

Manolux

Los zombis que corren son una mierda

elrudok

Por mi no hay problema en hacerla por la mañana si a todos o al menos a la mayoría os viene mejor.

Kalarien

Yo de primeras podría el jueves por la mañana.

Victor, edita el título del hilo, que sigue poniendo miércoles y seguro que alguno se lia.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Editado. Gracias por avisar Pep, que ni me había fijado.

muertelunar

nosotros a partir de las 11.30horas podríamos

Manolux

A mi el jueves por la mañana mañana me viene bastante mejor. Por cierto los temas a tratar?
Los zombis que corren son una mierda

elrudok

Pues como pone en el primer post, el ofrecimiento de Diputación para la actividad de Ludere sobre ruedas.

bentivoglio

Pues a mi tambien me viene mejor por la mañana, y espero que no me pase como la ultima vez, que me fastidiaron la reunion 30 minutos antes de su comienzo...

bentivoglio