feb 27, 2021, 20:35 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Ludere Sobre Ruedas;Día de juegos de mesa y wargames en Carboneras

Iniciado por muertelunar, mar 29, 2011, 11:54 am

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Emiliakus

Gracias en especial a Ger y Rosa, pero tambien a todos aquellos que estuvieron echando una mano para que la gente jugara y que todo fuese sobre ruedas.

Os lo habéis currado muchísimo, hermana y cuñado. xD
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Lord_Aion

Pues si, enhorabuena a los organizadores ¡y que se vuelva a repetir!

muertelunar

En un momento puntual que pude contar la gente que había jugando, puedo decir con la boca grande que estaban 56 personas a la vez jugando ^^, que 22 de ellas eran de los nuestros, es decir, de Ludere/Almería.
El total de la gente que se pasó a cotillear es de la friolera de 70/75 personas, que para ser un pueblecito creo que está muy muy bien.

La próxima parada de LSR es, si todo va bien, en la mojonera, pero de esto ya os informará Emi.

Yo subiré las fotos muy pronto.

Y aunque pueda parecer repetitiva...Gracias a vosotros!!!y personalmente gracias a los que me ayudasteis enseñando (Ger, Pep, Emi, Victor, Santi y Dani (el peque de Santi)) y dejando vuestros juegos para la causa.

Gracias a todos los que os desplazasteis para venir a pasar el día conmigo, pese al ruido, los gritos de los peques del pueblo, la paciencia obligatoria al tratar con algunos...y no sé...mil cosas más.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ayo Júrbal

Perdonad el retraso en contestar y agradecer a todos el trabajo y la participación: ayer declaré día sin ordenador/internet. Las fotos las pondré en cuanto pueda... pero como la comunión de mi hija es el sábado y le tomé el viernes las fotos de recuerdo, pues tienen prioridad 2, sorry.

Queda pendiente un WoW I, mi querido Victor...
¡Klaatu barada nikto!

elrudok

Pues si, que mis 40 aviones se dieron un buen paseo para ni salir de los maletines jeje.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: elrudok en may 09, 2011, 12:56 pm
De nada, fue un verdadero placer.

Tu mismo lo has dicho.
Un verdadero placer, hasta cuando tuve que lidiar con esos diablillos que pululaban por allí :)

Ayo Júrbal

Cita de: Santiago en may 09, 2011, 19:03 pm
Cita de: elrudok en may 09, 2011, 12:56 pm
De nada, fue un verdadero placer.

Tu mismo lo has dicho.
Un verdadero placer, hasta cuando tuve que lidiar con esos diablillos que pululaban por allí :)

Para tí seguro: ¡¡¡eres un fiera demostrado en esas lides!!!
¡Klaatu barada nikto!

muertelunar

no sé subir las fotos aquí, sí, soy así de torpe.

Para ver una selección de mis fotos....al Facebook

Grandork

Al final se va a hacer "Ludere Sobre Ruedas 2" el sábado 11 de junio?
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Antonio (ex-Akumu)

Emiliakus

Sigo aclarando dudas con el ayuntamiento. En cuanto lo tenga todo claro, lo posteo por aquí.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World