may 17, 2022, 16:13 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Ludere Sobre Ruedas;Día de juegos de mesa y wargames en Carboneras

Iniciado por muertelunar, mar 29, 2011, 11:54 am

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Antonio (ex-Akumu)

Venga,voy a dar porculillo:

Que resulta que mañana voy a estar libre:¿Hay plaza vehicular para ir pa allá y engancharme?

elrudok

Si, yo solo voy a llevar por ahora a Emi, a si que si quieres te vienes conmigo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en may 06, 2011, 11:06 am
Si, yo solo voy a llevar por ahora a Emi, a si que si quieres te vienes conmigo.

Voy contigo sólo si es galera y desembarcamos en Carboneras..........bueno,va,si es en coche o en burra tambien.

Lord_Aion

Estoy pensando en pasarme por la asociación y llevarme el arkham, por si a alguno de nosotros nos apetece echar una partida (eh Fagui). Tambien para que jueguen los de allí. Yo me encargaría de enseñarles.

Antonio (ex-Akumu)

Oye,Victor,que me voy con Pepe en su coche y así aprovecho para finiquitar con él algunos tejemanejes que tenemos pendientes  ;D

Vamos,que vuelves a tener esa plaza libre,jefesupremo....

elrudok

muertelunar

Gracias ^^, es cuanto puedo decir. Sin vosotros no hubiera sido posible  ;D

elrudok

Gracias a ti por pegarte el currele. Nos lo hemos pasado genial, y mi hija ya ni te digo. Se ha hartado a jugar con los peques de Santi e Isidro.

Santiago

Enhorabuena Rosa. Todo muy agradable. El punto clave lo da mi familia : todos se lo pasarón genial. Por cierto que mis hijos van a adoptar a Elena, la hija de Victor :)
La verdad es que el día se pasó muy rápidamente, indicativo de que nos lo pasamos bien.

Cuando tenga un rato subo algunas fotos.

elrudok

Eso, eso, que la peque se ha tirado toda la noche diciéndole a su madre que le vamos a enseñar las fotos.

Kalarien

Gracias por esas fotos y enhorabuena a "la organización".  :D
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Antonio (ex-Akumu)

Yo tengo que declarar mi mas profundo malestar con la organización y el servicio de almuerzo,donde se declaró que una hamburguesa era super y no tenía nada de super....me parece indignante.

Chemo

DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

elrudok

Gracias por las fotos Santi. A ver si Isidro pone las suyas.