mar 09, 2021, 08:36 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Ludere Sobre Ruedas;Día de juegos de mesa y wargames en Carboneras

Iniciado por muertelunar, mar 29, 2011, 11:54 am

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Sir_Aeron

Sobre plazas y demas, de los que van para alla a parte de sitio ¿tienen pensado estar en almeria de vuelta sobre las 9 por algun motivo? es que curro pero me gustaria ir,y claro con publico es imposible.

elrudok

Yo no, lo siento. Yo me quedaré hasta que se termine aquello, y supongo que si luego nos vamos por ahí a cenar, pues también.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Emiliakus

Yo busco coche para ir. He encontrado sustituto para este finde.  ;D

Esperemos que no aparezca el tío de la chaqueta de pana de forma misteriosa... xD
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Sir_Aeron

Bueno, yo si llueve por aqui podre ir, si no mal lo veo.

elrudok

Emiliakus

Ok Víctor. Intentaré ir a Almería para simplificarte el viaje.

Gracias de antemano. :D
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

elrudok

Kalarien

Para los que se lo estén pensando...

Santi, puedes dejar el tuyo en casa o ya montamos el mega circuito gigante. Como veas. ;D
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Emiliakus

Argh, circuito Gigante ya!!!

La semana pasada estuve preparando ami muñeca para tal hazaña... xD

Emi Eat World

elrudok

Los chavales van a flipar. Aunque no se si más jugando ellos, o viéndonos jugar a nosotros to desquiciaoos jajajaja.

Ivelios

uffff, no he jugado nunca a eso, pero me esta empezando a poder el ansia  Facepalm

Santiago

Cita de: Kalarien en may 05, 2011, 14:29 pm

Santi, puedes dejar el tuyo en casa o ya montamos el mega circuito gigante. Como veas. ;D

Me llevaré el mio en cualquier caso pero ¿tienes todo lo necesario para montar ese circuito?
Nos apuntamos (Dani y yo)

shinjojavi

Cita de: Emiliakus en may 05, 2011, 14:32 pm
Argh, circuito Gigante ya!!!

La semana pasada estuve preparando ami muñeca para tal hazaña... xD

La estrategia Micó, allá donde va triunfa, que paliza Dios mío  :'( , que paliza  Facepalm
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

Kalarien

Cita de: Santiago en may 05, 2011, 19:35 pm
Cita de: Kalarien en may 05, 2011, 14:29 pm

Me llevaré el mio en cualquier caso pero ¿tienes todo lo necesario para montar ese circuito?
Nos apuntamos (Dani y yo)

Te responderé diciendo que el suelo que se ve en la foto es el de mi salón.  8)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.