Ludere Sobre Ruedas;Día de juegos de mesa y wargames en Carboneras

Iniciado por muertelunar, mar 29, 2011, 11:54 am

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

elrudok

Pues creo que de eso en la Asociación, Ayala y poco más.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

bentivoglio

Bueno, eso de que estuvo en la fundacion de ludere... mas bien estuvo cuando ludere comenzo a moverse. En cuanto a lo de magic... Torneo sin premios y esas cosas no lo veo, lo que se puede es dejar mesas para que los que quieran jueguen.

Bentivoglio.

Santiago

Cita de: muertelunar en abr 13, 2011, 13:07 pm
Esta mañana hemos puesto un cartel en una tienda de informática de aquí y Cecilio (el propietario) dice que asistió a la fundación de Ludere, pero lo que es más importante, pide que hagamos algo de Magic y yo de eso no tengo ni la más remota idea, por lo que si alguien sabe algo y quiere montar un campeonatillo o algo, que lo diga por que es a lo que más juegan en este pueblo.
Gracias ^^

Tengo un amigo que siempre está pendiente de entrar a la asociación que juega principalmente a Magic.
Mañana se lo comento por si le interesa. ¿Puedes preguntarle a Cecilio si daría algún premio para los participantes a ese torneo?

Por otro lado, si te viene bien, puedes apuntar un torneo a Pitch Car, que seguro que les encantara a los peques y menos peques. Ahora bien, estará limitado que me temo que el único juego es el de mi hijo (literalmente hablando, el juego se lo compró el con su dinero).

Probablemente también podamos montar varias partidas al Jungle Speed.

elrudok

¿Por cierto, ahora que leo eso? Alguién sabe donde está o quien tiene el Jungle Speed de la sede?

PD. Ahora lo pregunto también en su post correspondiente.

Santiago

Cita de: elrudok en abr 13, 2011, 19:28 pm
¿Por cierto, ahora que leo eso? Alguién sabe donde está o quien tiene el Jungle Speed de la sede?

PD. Ahora lo pregunto también en su post correspondiente.

Yo solo tengo el mío.

Santiago

Rosa, el otro día hablé con Gerardo para que le preguntaséis al de la tienda cuanta gente podría participar en el torneo de Magic y si el estaría dispuesto a poner algún premio para el torneo.

¿habéis podido hablar con ese hombre?

muertelunar

Buenas Santi, si que me lo dijo Ger, pero con el trimestre estoy hasta arriba de curro y no he tenido ni tiempo de llamarlo, pero intentaré pasarme éste fin de semana para ver si aclaramos algo el tema y ya te comento, ok?

Muchas gracias por todo y siento que os tengáis que tomar tantas molestias, sois los mejores ^^

Ayo Júrbal

¿quien es Cecilio que asistió a la fundación de Ludere? ??? ???  ???
¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

Cita de: Ayo Júrbal en abr 27, 2011, 12:07 pm
¿quien es Cecilio que asistió a la fundación de Ludere? ??? ???  ???

Lo digo porque tras confirmarlo con otro de los asistentes, los socios fundadores de Ludere Aude fuimos:

Miguel Ojeda
Marcos Nocete
Antonio Soler
Diego Aguilera
Isidro Martín
Luis Alberto Gómez Saracho
Antonio Javier Muñoz
Bernardo Claros

(estos dos últimos no estaban en la reunión pero firmaron el acta fundacional porque se lo pedí yo)
¡Klaatu barada nikto!

muertelunar

Isidro, creo que no era para tanto, Cecilio comentó que estaba por ahí, por así decirlo. No firmó nada ni consta en ningún sitio, que yo sepa. Era una de esas personas que jugaba con vosotros o con alguno de vosotros cuando se fundó ludere. (Creo)

Ivelios

A mi me suena Cecilio de la asociacion de informaticos que hay o habia en el Cidu. Alguna vez lo vi por la sede mientras yo fui universitario (que tiempos aquellos).

Pero mas de eso no puedo decir.

Ayo Júrbal

abr 27, 2011, 13:03 pm #26 Ultima modificación: abr 27, 2011, 13:48 pm por Ayo Júrbal
ainsss

nada nada

sin problema...

que no es por nada pero hay mucho fantasma rondando por el mundo y tal como lo leí es que me puso la mosca detrás de la oreja... si no recuerdo mal dijiste que asistió a la fundación... tanto da... el tema es que participe y eche un cable!

¡Klaatu barada nikto!

Kalarien

Vamos a organizarnos un poco señores.

¿Cuántas personas, coches y juegos vamos para Carboneras?

Por mi parte no tengo claro si podré ir en mi propio coche, así que necesito saber como vamos de espacio libre y buenos samaritanos para ver si hay algún hueco por lo que pueda pasar.

Respecto a juegos, Rosa y Gerardo ya tienen mi parte de Ludoteca en su poder. Solo hay dos juegos que estaría genial que se pudiera llevar otro, que son el Laberinto Mágico y el Formula De. Si nadie se los puede llevar ya intentaré llevarlos yo el mismo día, pero de primeras me gustaría no coger más peso. El Looping Louie ya está en Carboneras. ;D
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Pues a ver, yo voy, y en principio con el coche vacío. Yo tengo el formula dè, pero el antiguo, antiguo. Si hay otro más moderno estaría mejor que el mio (en el mío hay que ir apuntando con lápiz, las ruedas, frenos y demás que gastas).

Ah, y yo me llevaré el wings of war.

Ayo Júrbal

Yo espero asistir, tengo en casa la danza del huevo de Ludere y me la llevaré o la haré llegar de algún modo... pero el número de plazas del que dispongo es aun incierto...
En cuanto a juegos puedo llevarme el Conquest of the Empires pero no sé muy bien si es el sitio... además de los que me pillé en Zona Lúdica. Supongo que como Rosa y Gerardo aportan la empresa de trasportes... yo aportaré una isla que hace aguas y alguna cosilla más... ¿acaso una investigación en Londres?... vosotros diréis.
¡Klaatu barada nikto!