ANTEBELLUM 2011 : Jornadas de WARGAMES de miniaturas y de tablero en ALMERIA

Iniciado por Santiago, oct 20, 2010, 22:34 pm

« anterior - próximo »

EXARCA77

Aunque tarde...

Mis mas sincera enhorabuena por unas jornadas que han dado un enorme salto cualitativo, cuantitativo y con el mejor rollete del mundo. Fenomenal por Santi y por el resto de gente de la asociación. Estuve como en casa  ;)

Me apuntaré siempre que las organiceis.

elrudok

Pues para el año que viene, allí te esperamos y a ser posible, hasta con un torneo de FoW. Que soy capaz de hacerme un ejército solo para participar.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: Sir_Aeron en abr 14, 2011, 00:46 am
Jajajaja que buena la de santi y pepe XDDDDD

¿Y pepe con cara de tener una borrachera de cuidado?

elrudok

Si, le hubiera venido mejor la gorra de ruso (por lo de la afición al Vodka de los eslavos y eso jeje)

Kalarien

Cita de: Santiago en abr 14, 2011, 18:55 pm
Cita de: Sir_Aeron en abr 14, 2011, 00:46 am
Jajajaja que buena la de santi y pepe XDDDDD

¿Y pepe con cara de tener una borrachera de cuidado?

Los que me conocen saben que no hay mucha diferencia en mi persona cuando tengo falta de sueño o alguna copichuela encima. En el caso de la foto hablamos de la primera situación. :P
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Lo sabemos, lo sabemos, es solo por meternos contigo un rato. En mi caso por ejemplo, no me hace falta ni tener sueño ni una copichuela de más, siempre salgo con cara de empanao en las fotos.

Orguth

Andando por forocoches me he encontrado con el ganador de Warhammer Histórico en un tema, dice que se va a pegar un caprichillo por haber ganado. En cuanto dijo que había ganado un concurso de miniaturas en Almería sabía que Ludere había estado allí ;D

Ahí la confirmación de que es él: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=82088457#post82088457

Simple curiosidad el comentarlo.
Yo también soy de pulpa.