Ludere Sobre Ruedas;Día de juegos de mesa y wargames en Carboneras

Iniciado por muertelunar, mar 29, 2011, 11:54 am

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

muertelunar

mar 29, 2011, 11:54 am Ultima modificación: mar 29, 2011, 13:31 pm por muertelunar

el sábado 7 de Mayo de 11.00 a 21.00 horas en el Foro Centro Abierto, antiguo Instituto Juan Goytisolo, Cuesta del Mercadona,
04140 Carboneras, Almería

¡¡Actividad para todos los públicos!!

Ejemplos de los juegos de mesa:

Juegos para muuuy peques (6 a 10):

El Laberinto mágico
Laberinto
Looping Louie
Pyramid
La Danza del Huevo

Para no tan peques (11-16):

Toma 6
Dixit
Carcassonne
Alhambra
Aventureros al tren
Colonos de Catán
Alhambra
Ritmo y bola
Mamma Mía
Saboteur

Para más mayores que empiezan:

Bohnanza
Formula De
Ricochet
Time's Up
Bang!
Ca$h & Gun$
Filou
Hombres Lobo

para cualquier cosa; sobreruedas@ludereaude.org;por aquí, o hablando conmigo directamente ^^

Lukar

Mmmm.... ¿y qué día es? :-p

Que lo podria mirar en FB, peros si está puesto aqui mejor, no? :D

muertelunar

jajaja, ya está, arreglado.

esto me pasa por novata en estas cosas ^__^

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

muertelunar

la foto del juego si está puesta, lo que faltaría es poner en que categoría va, pero es que la verdad, no tengo ni idea, y eso pasa con otros muchos, por eso solo hay algunos ejemplos, pero si nos dás detalles, seguro que Nonamed puede corregirlo.

elrudok

Orguth

Veo el Fórmula De ahí y me pongo triste!!!

Yo quiero ir!
Yo también soy de pulpa.

Sir_Aeron

Me jode no poder ir, salio curro, a las 9:15 en el sitio, asi que tendre que verlas en foto... muchos animos

Santiago

Otros juegos que me llevaré :
Para los muy peques :
Panicozoo
Bru-ha-ha

Muy peques y medianos
Globall
zack and pack
make and break

Medianos
Jungle Speed.
Aqui también pondría el Bang pues a mi hija de 11 años le encanta.

No penséis solo en juegos que os gusta a vosotros sino si irian bien en edades mas pequeñas. Eso de ir pegandose tiros unos a otros en Bang es algo que encantará a todos los niños.

shinjojavi

No lo sabes tu bien Santi. Probamos el Bang hace 2 sábados aquí en Carboneras y disfrutaron mucho pegándose tiros  ;D.
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

elrudok

Pues ala, para el 7 llevaros unos cuantos gorros y pistolas de baqueros, ya ya se mondarán.

Sir_Aeron

Una cosilla, ¿alguno de los que va piensa estar de vuelta en Almeria sobre las 8:30 9 al maximo? porque si es asi si iene hueco me gustaria apuntarme.

Santiago

Cita de: Sir_Aeron en abr 07, 2011, 16:35 pm
Una cosilla, ¿alguno de los que va piensa estar de vuelta en Almeria sobre las 8:30 9 al maximo? porque si es asi si iene hueco me gustaria apuntarme.

Yo volveré mas tarde. Si acaba la tarde a las 21h, nos quedaremos para cenar por allí antes de volver.

muertelunar

he mirado el tema de autobuses almería-carboneras y es una porra, el sábado el que sale de almería lo hace a las 14.00, pero el que vuelve es una estupidez ponerlo (8.00 de la mañana).

Ya sabéis que en casa hay sitio para quien quiera hasta que quiera ^^

Por otro lado, si alguien quiere montar un campeonato de algo en concreto o una demo, que me lo vaya comentando para ponerlo por todas partes.

Ger va a montar algo de BB para enseñar, por ejemplo.

muertelunar

Esta mañana hemos puesto un cartel en una tienda de informática de aquí y Cecilio (el propietario) dice que asistió a la fundación de Ludere, pero lo que es más importante, pide que hagamos algo de Magic y yo de eso no tengo ni la más remota idea, por lo que si alguien sabe algo y quiere montar un campeonatillo o algo, que lo diga por que es a lo que más juegan en este pueblo.
Gracias ^^