oct 20, 2020, 02:51 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Moderación de Asociación

Iniciado por Fran, mar 25, 2011, 15:05 pm

« anterior - próximo »

Fran

Buenas. La Junta Directiva, es decir, los usuarios marcados como 'Electo mandamás' han recibido permisos de moderación en toda la zona de 'Asociación'. Para probarlos pueden, puff, no se... por un poner, comprobar que pueden editar el post con la lista de socios.

Un saludo

Okami

No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

elrudok

Pues si, a mi me funciona. Ya he editado el post de Socios al día. Gracias Fran.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

¿Si hago off topic y eso me pueden borrar los mensajes?¿Y si digo marranadas?...jope,yo quiero suprepoderes.

Fran

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en mar 25, 2011, 18:44 pm
¿Si hago off topic y eso me pueden borrar los mensajes?¿Y si digo marranadas?...jope,yo quiero suprepoderes.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y todo eso. Pero como los administradores de este foro somos unos impresentables de cuidado solo te voy a decir una cosa:

Repítelo si tienes cojones.

Lukar

Fran, creo que antonio quiere ser moderador de algo... del foso por ejemplo :-p

Fran

Estaba pensando más bien en off-topics, pero parece que no va a ser hoy :P

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Fran en mar 25, 2011, 19:42 pm

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y todo eso. Pero como los administradores de este foro somos unos impresentables de cuidado solo te voy a decir una cosa:

Chaval,que estoy currando....vale:

nadie2

Cita de: Fran en mar 25, 2011, 19:42 pm

Fran             tu molas

Antonio (ex-Akumu)

¡Coño!.Si resulta que tengo superpoderes!!...me he dado cuenta ahora.

Kalarien

Aunque yo ya lo sabía hace tiempo te recuerdo:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.  8)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Antonio (ex-Akumu)

Con una mano alzada solemnemente y la otra sobre el número de Spider-man donde aparece por primera vez Mary Jane,juro que utilizaré mis poderes para hacer el bien.

Y para estrenar los superpoderes,diré que:

South park tuvo su momento y eso,pero se me hizo aburrido.Los Simpson siempre está bien verla....y aunque American dad no está mal,me sigo quedando con Padre de familia.

Manolux

Me parece a mi que yo no tengo esos permisos xD
Los zombis que corren son una mierda