mar 06, 2021, 15:50 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Posible torneo organizado por un no-socio

Iniciado por Lord_Aion, mar 11, 2011, 10:33 am

« anterior - próximo »

Lord_Aion

Ayer estuve hablando con un chaval al que le he comentado alguna que otra vez lo de la asociación con la esperanza de que se una (al lado oscuro ;D).

Bueno, a lo que voy. Parece ser que él en agosto hace un torneo de warhammer (creo que lleva ya varios). Yo le comenté que quizas podria hacerlo en la sede, que hay sitio de sobra y mesas. Tambien le dije que antes tenia que hablarlo, porque no estaba seguro. El caso es que a raiz de eso empezó a interesarse tambien por las cuotas y como funciona la asociación.

¿podria hacer el torneo en la sede un no socio?

muertelunar

por mi parte entiendo que si es principalmente para socios y estos tienen beneficios sobre los no socios y se responsabiliza algún socio de él...que no habría problema

elrudok

Pues ya te ha contestado Rosa. Si el torneo es sobre todo para socios si. Los socios mensuales no pagarían inscripción, y los anuales pagarían menos. El resto pues normal. Pero ha de ser en su mayoría para socios. No vale que se haga un torneo en el que participen un socio y el resto no lo sea.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lord_Aion

Ok, entendido. Pues nada le diré que se haga socio y con el a sus amigos más allegados, y así podrá hacerlo ;D.

Fran

Cita de: muertelunar en mar 11, 2011, 10:40 am
y se responsabiliza algún socio de él...

Ese es el punto importante, creo que siempre debe haber algún socio responsable en cualquier actividad del colectivo.

Jaxom

Ya pero no siempre vais a estar tu, victor o santi en la sede que sois los unicos socios responsables que tenemos  ;D ;D ;D

elrudok

De todas formas Lord Aion, no es que se haga socio para poder hacer el torneo. Que se haga socio por que quiera hacerse, no solo para hacer el torneo. Si no es como si por pagar 25 euros nos alquilara el local para hacer el torneo, y eso no es así. Si va a hacer un torneo en el que participemos varios socios vale. Hacerse socio él y algún colega suyo, y hacer un torneo para otros, no.

Santiago

Hace no mucho que estuve hablando sobre el asunto de organizar torneos en el local. Tengo un amigo en la misma situación que tú y ya le he dicho que para organizar torneos tiene, para empezar, que hacerse socio.

Es muy importante que las personas que lo organicen (ya está claro que tiene que haber socios y con participación de socios) tomen medidas para que todo se desarrolle correctamente y que todo quede en condiciones.

No estaría bien que se organice un torneo y que el local se quede lleno de mi.., en los servicios no se pueda entrar del asco que den, y que hayan "desaparecido" varios juegos. Vamos, que si alguien organiza un torneo, tendría que darle una limpieza después de terminar el mismo.

Por lo demás, personalmente, creo que los torneos tienen que organizarlos socios con interes de participar en la asociación, no como algo puntual. Vamos, que no hay que hacerse socio el mes de antes para organizar el torneo y darse de baja un mes después.

elrudok

Justo a eso me refería. Por que si no, es como si por 25 euros cualquiera pudiera alquilarnos el local para organizar lo que quisiera.