Problemas con el subforo de convocatorias.

Iniciado por elrudok, feb 16, 2011, 12:50 pm

« anterior - próximo »

Fran

Esta bien pensado Orguth, le daré un par de vueltas y hago los ajustes necesarios.

Lord_Aion

No puedo escribir el el post de la convocatoria de la reunion, asi que lo pongo por aqui. A mi me viene bien la hora, asi que allí estaré.

Fran

Cita de: Lord_Aion en feb 17, 2011, 12:12 pm
No puedo escribir el el post de la convocatoria de la reunion, asi que lo pongo por aqui. A mi me viene bien la hora, asi que allí estaré.

No puedes porque no estás en el grupo de socios, pero veo que eres mensual así que ahora mismo te lo corrijo. En unos minutos podrás postearlo allí.

Fran

Recordatorio

Cita de: Fran en feb 16, 2011, 18:26 pm
Arreglado, solo los mandamases pueden iniciar un tema. Solo los socios pueden responder en esa zona.

Los no socios pueden ver la zona de convocatorias de reuniones para saber cuando se darán, pero no pueden participar directamente en las conversaciones. A menos que se me indique lo contrario, ese es el comportamiento más coherente.

elrudok

Ok, entonces abriré un post en el tablón, para que la gente opine allí.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Fran

abr 06, 2011, 20:43 pm #20 Ultima modificación: abr 06, 2011, 20:45 pm por Fran
Cita de: elrudok en abr 06, 2011, 17:56 pm
Ok, entonces abriré un post en el tablón, para que la gente opine allí.

¿? No se que tienen que opinar los no socios sobre las reuniones internas de la asociación, pero esto es tema para tratar en la zona privada.

El recordatorio venía de que Lord_aeron me ha comentado que no podía escribir allí, le he respondido que es porque no es socio y me está diciendo que si lo es. Nadie me ha avisado así que rogaría que alguien me confirmara esta situación.

Edito: Acabo de ver que si está en la lista de socios... esto me pasa por no revisarla antes de hablar.

elrudok

Y a mi por leer los post deprisa y corriendo. Evidentemente no tengo que abrir ningún post jeje, este lo leen los que tienen que leerlo.

Santiago

Cita de: Fran en abr 06, 2011, 20:43 pm

El recordatorio venía de que Lord_aeron me ha comentado que no podía escribir allí, le he respondido que es porque no es socio y me está diciendo que si lo es. Nadie me ha avisado así que rogaría que alguien me confirmara esta situación.

Por lo que yo se, Lord Aion SI que es socio.

elrudok

Se refiere a Sir Aeron. Que tambien lo es.

Santiago

Lord, Sir... aquí todo el mundo se pone títulos.

Sir_Aeron

Cita de: Santiago en abr 07, 2011, 23:01 pm
Lord, Sir... aquí todo el mundo se pone títulos.

Uno que se aburre XD