oct 20, 2020, 03:50 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Problemas con el subforo de convocatorias.

Iniciado por elrudok, feb 16, 2011, 12:50 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Se ha duplicado el mensaje de la convocatoria, pero además no me deja ni publicar una respuestas, ni contestar, ni modificarlo ni nada de nada.

Además, el tema de enlazar los post al calendario tampoco me funciona, siempre me pone que "año inválido" (se ve que se calló por las escaleras)
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

Fran, no se si lo has arreglado tú, o se ha arreglado solo. Pero ya he podido borrar uno de los post, y contestar en el otro. Eso si, sigo sin poder enlazarlo al calendario.

Fran

Hola

Cita de: elrudok en feb 16, 2011, 12:50 pm
Se ha duplicado el mensaje de la convocatoria, pero además no me deja ni publicar una respuestas, ni contestar, ni modificarlo ni nada de nada.

Prueba ahora. Lo he tocado yo y has entrado mientras tocaba.

Cita de: elrudok en feb 16, 2011, 12:50 pm
Además, el tema de enlazar los post al calendario tampoco me funciona, siempre me pone que "año inválido" (se ve que se calló por las escaleras)

Lo reviso en cuanto pueda.

elrudok

bentivoglio

A mi no me aparece la opcion de responder en el tema de la convocatoria. Y tenia que decir que yo lo mismo no puedo ir, que dependera de si paso a la final del concurso de carnaval o no.

Bentivoglio.

elrudok

Pues espero que no vengas. Significará que estás en la final.

Antonio (ex-Akumu)

Y yo iba a decir de quedar por la mañana y así luego tomarnos unas tapas pa luego jugarnos un Twilight imperium de la muerte durante 7 horas

elrudok

Si a la gente no le importa por mi perfecto.

Antonio (ex-Akumu)

bentivoglio

Y ademas por la mañana yo si podria asistir...

Bentivoglio.

elrudok

Pues lo voy a poner en el post de la convocatoria a ver que dice la gente.

muertelunar

a mi tampoco me aparece la pestañita para responder.

Seguiré a los demás y lo haré por aquí; siempre que no sea muy temprano me parece bien que sea por la mañana (¿que tal las 11.00 primera convocatoria y las 11.30 segunda?)

Fran

Estoy revisándolo, ojú con las prisas.

Fran

Arreglado, solo los mandamases pueden iniciar un tema. Solo los socios pueden responder en esa zona.

Orguth

Cita de: Fran en feb 16, 2011, 18:26 pm
Arreglado, solo los mandamases pueden iniciar un tema. Solo los socios pueden responder en esa zona.

O sea que los mandamases no pueden responder en esa zona ;D

Es por tocar los huevos un rato Facepalm
Yo también soy de pulpa.