Reunión de socios, el día 5 de Marzo, Sábado. (10:30 a.m.)

Iniciado por elrudok, feb 16, 2011, 12:46 pm

« anterior - próximo »

Orguth

Dado que se acerca la fecha de la reunión, pediría por favor que al término de ésta se subiesen las actas sobre lo hablado en ella.

Por aquello de saber qué tal las cosas para reservas bajadas a Almería, que a los que estamos desplazados nos pilla el toro.
Yo también soy de pulpa.

elrudok

 Haremos todo lo posible para que las actas de la reunión se suban cuanto antes.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

 Bueno, pues mientras David termina de redactar el acta de la reunión, y la subimos al primer post, yo os resumo más o menos lo decidido en la misma para los que no habéis venido.

-Se han ratificado las dos actas anteriores.
-Se ha modificado la normativa de utilización del local, siendo el mayor cambio, el que correspondía a la invitación de no socios al local. Quedando de la siguiente manera:
Ya no se cobran los 2 euros, como habíamos dicho hace tiempo, pero se podrá hacer un donativo a voluntad en la hucha.
Cada socio, puede traer al local, un máximo de 2 personas que no sean socias, para dárselo a conocer, jugar una partida o simplemente a mirar. Esas personas, podrán acceder al local, solamente un determinado número de veces 3, 4 o 5 ( a criterio del socio que lo invita) mientras decide si hacerse socio o no. Una vez pasadas esas visitas, si quiere seguir accediendo, tendrá que hacerse socio.
Si por cualquier motivo, algún socio tiene que traer alguna vez a más de dos no socios, tendrá que solicitarlo a la asociación y esta darle el visto bueno (lo que será casi seguro el 100% de las veces). O si le surge de imprevisto, y no puede ponerlo por el foro, llamar a uno de los 3 miembros de la directiva para notificárselo y solicitarlo (en el subforo del local, pondremos un post con los caretos y teléfonos de los miembros para que podáis localizarnos).
Todos los socios tienen la obligación de inscribirse en el libro de visitas cuando llegan al local, y poner cuando se van. Y por supuesto poner si han traído invitados.
Los no socios que estén inscritos en una actividad de la asociación, como es es caso de las ligas de Blood Bowl/Infinity, no necesitan permiso o ir acompañados de ningún socio en concreto para acceder al local para jugar sus partidas. Esto no significa que nadie tenga la obligación de abrirles para que jueguen, si no que cuando queden para jugar con los miembros que si son socios o con otros que no lo son si hay alguien que les abra, no contarán necesariamente como invitados por tal.. o cual.. Simplemente, están participando en una actividad de la asociación.

-Se sube el precio de los refrescos a 1 euro.

-Se ha disminuido el plazo de pago de las cuotas de socio anuales/mensuales de 3 meses como estaba siendo la norma, a el mes vigente del pago. Es decir, ahora mismo el plazo máximo para los socios anuales/semestrales que aún no hayan abonado la cuota de este año/semestre, es el 15 de marzo como estaba estipulado. Pero a partir del siguiente semestre, que se cobra en Julio, quien a final de mes no haya pagado, deja de ser socio. Y así a partir de ahí. Los pagos se harán durante el mes de Enero y Julio. Quien a final de ese mes, no haya abonado su respectiva cuota, deja de ser socio.

-Se ha hablado de la situación de las 3 actividades que va a realizar la asociación este año ( Ex-Mundis, Ludere sobre ruedas y Ante Bellum). Cada uno de los responsables que ponga aquí lo dicho si quiere.

-Se ha dado a conocer el estado de cuentas de la asociación, que a pesar de lo que piensa David, no está tan mal. Teniendo un saldo contable total a favor de la asociación de unos 800 euros, una vez pagada la mensualidad del local, pero sin haber cobrado aún a los socios su pago mensual.


Como ahora mismo no recuerdo nada más de lo que hemos hablado, lo dejo aquí. Si alguno se acuerda de algo que me haya dejado, que lo ponga.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.