jul 01, 2022, 10:33 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Dominion y Ascension para pc.

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), feb 10, 2011, 17:23 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

En este blog,su buscais por los post principales,encontrareis el Dominion y el Ascension para instalarlos y jugarlos:

http://hawckmoon.blogspot.com/

Seguramente hay más,pero me he ido directamente a estos dos.
He probado sólo el del Ascension y va mu bien.

Kalarien

El de Dominion es muy bueno. Y tiene un modo campaña sencillamente temible. :o
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Antonio (ex-Akumu)

Pues la IA del Ascension es como si cada día aprendiera....o yo desaprendo,joé....

Sir_Aeron

¿se puede aprender con el dominion sin haber jugado nunca a este? me refiero a las reglas y tal.

Santiago

Muy interesante.
¿de verdad juega bien?

Kalarien

Cita de: Santiago en feb 12, 2011, 10:22 am
Muy interesante.
¿de verdad juega bien?

El de Dominion no está mal. La IA juega economicamente (no la esperes haciendo un mazo capilla) y tiene sus preferencias de cartas a la hora de comprar, pero eso ya hace que en algunas partidas lo haga bastante bien. Tampoco suele fallar con el momento idóneo para empezar a comprar lechuga (cartas de PV).

Pero donde te da igual si juega bien o mal porque las pruebas son francas y directas creaciones del diablo es el modo campaña. Insisto. Temible.

Cita de: Sir_Aeron en feb 12, 2011, 01:57 am
¿se puede aprender con el dominion sin haber jugado nunca a este? me refiero a las reglas y tal.

Con un dominio básico del inglés y habiéndote leido las reglas sí. Simplemente empieza a jugar partidas de 4 jugadores solo con el básico y poco a poco ve introduciendo cartas de otras expansiones.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Antonio (ex-Akumu)

El Ascension es muy chulo....¿Nadie se anima?
El reglamento está en Inglés,pero es facilito.Si saco tiempo posteo un resumencillo de las reglas...que el juego mola mazo(si,si,Pepe...me da igual lo que digas).

elrudok

Pues llevatelo el próximo día, y nos echamos una partida.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en feb 12, 2011, 14:03 pm
Pues llevatelo el próximo día, y nos echamos una partida.

Di que si...el Dominion es para nenazas,que no se pueden matar monstuos como en Ascension..