La sede casi lista del todo.

Iniciado por elrudok, ene 27, 2011, 00:13 am

« anterior - próximo »

elrudok

No se si alguno habréis pasado estos dos últimos días por allí. Pero ayer, me pasé la tarde entera allí, y terminé de trasladar la estantería de los libros junto a las otras, y he ordenado casi todas las cajas que teníamos por allí de las Ex-Mundis y demás. Solo queda hacer una comprobación de las cajas de camisetas para dejarlas todas bien guardadas y ordenadas (en vez de tener como ahora chorrocientas cajas con dos o tres camisetas cada una) y ya estará todo colocado.

Ya solo falta montar la mesa de trabajo/pintura y podrémos decir que la sede está completamente ordenada y dispuesta, a falta solo de la decoración que se le quiera dar (graffiti en la pared, posters, etc). Si alguno tiene alguna idea de como hacer la mesa de trabajo o tiene alguna para donar, se agradecerá. Si no, pues la montaré en plan mesa de taller.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

¿Se va a usar llave para la puerta/cristalera?Lo digo por si alguno está solo en el local y le dan ganas de echar un meo.

Chemo

y que hace uno solo en la sede??? estais perdiendo el norte...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

elrudok

Ehhhh, pues ordenar y colocar cosas como hago yo?

Y si, hay una llave de esa puerta que la tengo yo, y voy a ponerla por dentro para eso mismo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Fran

Hazte una copia y asegurate de que se puede abrir desde fuera aunque la llave este puesta, vayamos a que algún manazas la pierda o se la deje cerrada.

Antonio (ex-Akumu)

Ahora siiii....con llave mola más.

Cita de: Nalphein en ene 27, 2011, 13:39 pm
y que hace uno solo en la sede??? estais perdiendo el norte...

Chacho,esta tarde por ejemplo estaré como una hora a más antes de la partida a C&C limpiando mesas y preparando escenarios  :P