Otra tanda de Adquisiciones de juegos y libros de rol.

Iniciado por elrudok, ene 20, 2011, 18:23 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Pues lo que pone en el título, que le he pillado a un amigo unos cuantos juegos y libros de rol para la asociación. Luego os iré poniendo los títulos de los libros. Los juegos son, un Juego de tronos, y Thunder Stone (todo metidito en fundas) y un Rune Bound (también en fundas y cajitas todos los contadores) A ver ese aficionado al juego si nos prepara una partidilla.

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Eso,eso,cuanto mas grande la ludoteca,mejor.
Otro Thunderstone????? :D :D :D :D
El Runebound mola,pero es laaaaargo,largo.No apto para más de 3 jugadores a la vez.
Al Juego de tronos le tengo ganas,si es el de tablero.

elrudok

Si, es el de tablero. Y aunque creo que en la aso ya tenemos uno, a mi personalmente me encanta y creo que es un buen juego como para tener dos ejemplares. El Thunder Stone ya se que tenemos dos, pero iba en el lote. Además no se como está por que aún no he jugado (a ver alguno de los que lo ha probado si me quiere enseñar que tal es..). Y el Rune Bound, pues es como el resto de juegos del Universo Descent, genial pero larguísimos. Solo aptos para quedadas tipo  "La noche más larga". Ummmmm, que buena idea, ¿alguno se apunta a jugarlo?

Antonio (ex-Akumu)

Yo es que ya he jugado al Runebound...y se me hizo "la noche más larga"  ;D

elrudok

Cedido a la asociación, Un Munchkin con todas las expansiones. Está en solo 3 cajas (las que eran recias), y le falta poner la etiqueta de código. Es que no sabía si ponerle el mismo a todas las cajas, o diferentes. El juego en si esta todas las cartas mezcladas, pero dividido en las 3 cajas.

Grandork

Hoy lo hemos visto Álex y yo y nos hemos preguntado si era tuyo o de la sede porque estaba en tu estantería.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Si, lo había dejado en mi estántería hasta que le pusiera las pegatinas correspondientes y le buscara una caja donde meter las 3 que lleva.