Ajuste de permisos

Iniciado por Fran, ene 20, 2011, 12:52 pm

« anterior - próximo »

Fran

Pues eso, si alguien tiene problemas que se queje y se revisan.

elrudok

Yo quiero permisos para poder dar capones a todos los demás.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Y el permiso para hacer Off topics donde se pide?

Fran

Lo de los capones se puede mirar, seguro que hay algún estúpido plugin para eso.

Antonio, tienes permiso para hacer todos los off topics que quieras en la sección off-topics o en el foso.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Fran en ene 20, 2011, 21:57 pm
Antonio, tienes permiso para hacer todos los off topics que quieras en la sección off-topics o en el foso.

Si,bueno,eso es como si te pido algo para calmarme y tu me dices "en la farmacia tienes lo que quieras",pero yo te digo"no,no,quiero ALGO PARA CALMARME"........espero que no  ;D

elrudok

Yo tengo lo que buscas para calmarte, ¡Un capón!

Fagui

Fran, te mande un privado pero no se si te ha llegado o no pues no me aparece en mensajes enviados... no se.

El caso es que no tengo permisos de escritura en el hilo de las ex-mundis (en especial en organización 11) y lo necesito dado que soy miembro organizador.

Muchas gracias

elrudok

Madre mía la que se han buscado.

nadie2

yo quiero permiso para hablar del foso del lugar que tu sabes lo malo que es.

Fran

Cita de: Fagui en ene 21, 2011, 10:56 am
Fran, te mande un privado pero no se si te ha llegado o no pues no me aparece en mensajes enviados... no se.

El caso es que no tengo permisos de escritura en el hilo de las ex-mundis (en especial en organización 11) y lo necesito dado que soy miembro organizador.

No me ha llegado, prueba ahora.

Lukar

noooooooo no le deis permisos s afernaaaaandooooo

que la liaaaaamos!!!

Ah, carallo, q se los puedo quitar yo....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D

elrudok

Eso te iba a decir yo, que lo atéis en cortico.

Juanfra

Pues si me das permiso a mi tambien en el foro Ex-Mundis estaria bien...
Sed buenos =)
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo

elrudok

Fran, no puedo escribir mensajes en el subforo de Ex-Mundis. No me refiero al interno de organización, si no al general.

Fran