mar 08, 2021, 08:21 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión ordinaria, el Miercoles 22.

Iniciado por elrudok, dic 18, 2010, 16:55 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Efectivamente, del mismo modo pensar yo hago.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

bentivoglio

Sintiendolo mucho no he podido cambiar el ensayo de la chirigota y no podré asistir a la reunion.

Hasta luego y que todo vaya bien.

Bentivoglio.

muertelunar

Nosotros no asistiremos, y personalmente me gustaría que al organizar reuniones de socios y cosicas varias, pensárais también en la gente que vive fuera y entre semana no puede asistir.

nadie2

Cita de: Santiago en dic 20, 2010, 22:37 pm
Cita de: elrudok en dic 20, 2010, 17:03 pm
No lo intentes, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

PD. Es que me lo has puesto a huevo jeje.

Te puedes reir pero mas he una vez he dicho eso mismo. Intentar hacer algo es un primer paso para no hacerlo o fracasar al hacerlo :)
¡Hay que ir a por todas!

No dareís cursillos por un casual?

elrudok

Dar cursillos, mi cometido no es. Si buen padawan tu ser, aprenderás.

Cita de: muertelunar en dic 21, 2010, 13:44 pm
Nosotros no asistiremos, y personalmente me gustaría que al organizar reuniones de socios y cosicas varias, pensárais también en la gente que vive fuera y entre semana no puede asistir.

Pues si, pero es que nos encontramos con la situación de que si lo hacemos entre semana, no podéis venir unos, y si lo hacemos en fin de semana, no podéis venir otros. Así que da lo mismo cuando lo haga, la queja me va a caer igual. Por eso simplemente la he puesto cuando me venía bien a mi. Lo siento por los que no podáis asistir, no lo hago con intención.

elrudok

He mandado un msn a todos los que tengo en mi listado telefónico, así que espero ver una buena afluencia de público en la reunión. Que nadie me diga despues que es que no se ha enterado.

Santiago

Cita de: elrudok en dic 22, 2010, 14:03 pm
He mandado un msn a todos los que tengo en mi listado telefónico, así que espero ver una buena afluencia de público en la reunión. Que nadie me diga despues que es que no se ha enterado.

Especialmente por los que habían pedido que se convocara esta reunión.

demolicionx

CABALLER@S DE AL MARIYYAT
ASOCIACIÓN DE ROL VIVO RECREACIONISTA Y SIMULACIÓN DE ALMERÍA
http://callerosdealm.creatuforo.com/

elrudok

muertelunar

contadnos como fue la reunión y que se decidió, no??

Gracias

elrudok

No se, no se,... me lo pensaré jeje. Que no venga va, os lo cuento. Pues no se decidió nada nuevo, se refrendó lo que ya se había decidido en la otra. La gente vio como está quedando el local ahora que ya están allí las nuevas mesas y sillas. Y se habló con uno de los nuevos socios (Ytsu) del tema de la puerta/llave automática, ya que el se dedica a eso. El domingo han quedado a las 9 y media de la mañana en el local viejo para que se traigan el frigo y lo poco que queda allí, y a partir de ahí, ya utilizar el local nuevo.

Santiago

Cita de: elrudok en dic 23, 2010, 11:17 am
y a partir de ahí, ya utilizar el local nuevo.

En cuanto se tenga resuelto el asunto de apertura de la puerta :)

elrudok

Eso se queda lista a primeros de semana.