feb 27, 2021, 07:52 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión ordinaria, el Miercoles 22.

Iniciado por elrudok, dic 18, 2010, 16:55 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Convoco a los poderes de la ruina para.... a no perdón que eso va en otro hilo.

Quiero decir que convoco reunión ordinaria de la asociación en el nuevo local, el miércoles 22 de Diciembre a las 8:30/21:00 para oficializar el acta de la anterior reunión, y hacer oficial las votaciones sobre las nuevas cuotas y demás temas. Se procederá con el orden del día, y se escucharán ruegos y preguntas como es menester.
Se que son malas fechas, pero cuando no es por unos es por otros. Así que nadie queda excusado (ni a los que esa mañana se hallan forrado con la lotería). El que no venga, que luego no se queje.

He dicho.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ako

Yo estaré en el pueblo. Navideñas familiares y nevadas.

Antonio (ex-Akumu)

¿De 8:30 a 21:00?..joer,qué larga..

elrudok

Claro, os voy a llevar a latigazo limpio jeje.

Jo Ako, que suerte, con lo que me mola a mi estar en pueblecicos nevados, me recuerda a mi infancia.

Santiago

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en dic 18, 2010, 18:33 pm
¿De 8:30 a 21:00?..joer,qué larga..

Doble convocatoria como manda la ley :)
Ahí estaré.

elrudok

A ver si conseguimos estar los más posibles y así le damos una buena inauguración oficial al local.

Fran

Kalarien

Probablemente me caiga o me pase media hora para desearos a todos una feliz navidad y dejar mis votos dados. Tengo una cena familiar a la que no puedo faltar. :(
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Lord_Aion

Okami

No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

Antonio (ex-Akumu)

Ivelios

elrudok

No lo intentes, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

PD. Es que me lo has puesto a huevo jeje.

Ivelios

Nos ha salido un tanto Yoda el presi XD

Santiago

Cita de: elrudok en dic 20, 2010, 17:03 pm
No lo intentes, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

PD. Es que me lo has puesto a huevo jeje.

Te puedes reir pero mas he una vez he dicho eso mismo. Intentar hacer algo es un primer paso para no hacerlo o fracasar al hacerlo :)
¡Hay que ir a por todas!