mar 08, 2021, 07:47 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión extraordinara, esta noche a las 8

Iniciado por elrudok, dic 03, 2010, 14:10 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Para poder ver el local nuevo, y que podamos votar a favor o en contra, convoco a los poderes malef.. a no leches, convoco reunión extraordinaria esta tarde/noche a las 8. Nos reuniremos como punto de encuentro, en el DIA que hay al final de la Avnd Madrid esquina con la carretera Sierra Alhamilla. O sea, al lado de mi casa para el que lo entienda mejor.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lord_Aion

¿Estais pensando en cambiar de local? Coñe, no sabia nada. ¿y la razón?

elrudok

Mira, uno de los que me faltaba por avisar por que no tengo tu teléfono. Por que he encontrado uno de 100 metros cuadrados al lado de mi casa que es la caña. Te espero esta tarde/noche a las 8 allí.

Fran

Santiago

elrudok

Pues bueno, tras ver el local (los que vinieron), se ha decidido quedarnos con el. Me alegro mucho, que voy a decir si no.
En la reunión también se ha aprobado que las parejas pagarán una cuota única de 25 euros mensuales, que las cuotas de los anuales no cambian para los menores de 30 años, y para los mayores pasan a ser 50 al año, 25 al semestre, o 15 el trimestre.
Además a partir de ahora, los socios mensuales, no pagarán por participar en actividades de la asociación, salvo algunas muy concretas que se acuerde de antemano.
Santi, cuando puedas cuelga las fotos.

El jueves quedaré con la de la inmobiliaria para ir preparando el papeleo.

Santiago

Lukar

No sé cuantos estariais anoche, pero la subida de cuotas deberia aprobarse en Asamblea avisada con algo más de antelación, no?

Vamos, que por mi perfecto y aunque sea menor de 30 (si, aun lo soy, cabrones ¬¬) yo pagaré los 50 y de hecho si puedo incluso un poco más.

Por cierto Victor... enhorabuena por el hallazgo... me encanta y espero que de este si colgueis fotos del interior decorado, no como del anterior...

Sugerencia: Buscando con tiempo tienen que aparecer carteles de todas las ediciones de Exmundis. No copias como en purchena, los carteles de verdad... yo los enmarcaria y colgaría alli, junto con las camisetas y cosas asi, que en el local se vea la historia de Ludere

(y asi será facil localizarlo para luego llevarlo a exm :-p )

Nonamed

El local tiene una pinta estupenda, enhorabuena a los "exploradores". Sobre los carteles, sí, yo tengo unos cuantos, pero si alguien tiene o sabe de dónde hay más, me gustaría tenerlos todos. De los que hice, guardo los archivos PSD, por si se quisiesen volver a imprimir (qué sé yo, en un tamaño mayor).

elrudok

Pues bueno, si queréis en la próxima reunión extraordinaria, se puede refrendar esa decisión. Pero vamos, que estábamos muchos socios.

Respecto al local, pues me alegro de que os guste (mi trabajo me ha costado encontrarlo). He tenido que ver un montón de locales roñosos y caros, hasta que he encontrado este.

Roco

es tarde pero si os interesa hay un local en la cañada de unos 200 metros cuadrados que sale a eso de unos 600€. No se cuanto pagáis por ese, pero lo digo por si interesa.

Felicidades por el logro.

Santiago

Cita de: karas en dic 06, 2010, 21:05 pm
es tarde pero si os interesa hay un local en la cañada de unos 200 metros cuadrados que sale a eso de unos 600€. No se cuanto pagáis por ese, pero lo digo por si interesa.

Felicidades por el logro.

El precio es de 350 €. Por su colocación se podrá llegar muy bien por los autobuses que pasan por la avenida del mediterraneo y por la carretera de sierra Alhamilla.

Se puede tardar unos 15 min andando desde la parte de abajo de a rambla.

Y no veas la de cabalas que ha habido que hacer para pagar esos 350€ + gastos. :)

demolicionx

Acojonante!!!!!!!!!!, felicidades por la nueva sede.
CABALLER@S DE AL MARIYYAT
ASOCIACIÓN DE ROL VIVO RECREACIONISTA Y SIMULACIÓN DE ALMERÍA
http://callerosdealm.creatuforo.com/

elrudok

Esta tarde a las 19:00 voy a la inmobiliaria a firmar el contrato y a coger las llaves. A partir de este fin de semana podremos ir acondicionando el nuevo local.

Antonio (ex-Akumu)

Esta semana y la que viene seguramente lo tendré chungo para currar el local,pero los dias siguientes los llevaré mejor por las tardes y la Navidad la libro casi completa.