ANTEBELLUM 2011 : Jornadas de WARGAMES de miniaturas y de tablero en ALMERIA

Iniciado por Santiago, oct 20, 2010, 22:34 pm

« anterior - próximo »

Santiago

Cita de: elrudok en nov 20, 2010, 13:05 pm
Pues la verdad es que si, que se están portando de puta madre. Con estas condiciones que están dejando, tendríamos que plantearnos el hacer más actividades allí.

Cierto.
De todas formas no hay que olvidar que lo que le interesa al hotel son las pernoctas. Por eso pone tantas facilidades para alquilar la sala y todo lo demás.
Una actividad de un día o medio día no tendría cogida ahí.

elrudok

Ya, pero si unas Ex-Mundis en plan pijo jajajjaajja. Aunque claro, ya no serían unas Ex-Mundis.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Operación por tierras Catalanas completada,Santi.Cinco carteles me pasaste y han sido los justitos que he podido encasquetar:
- Uno en la tienda Kaburi.
- Otro en la tienda Gigamesh.
- Dos y los folletillos en el bar Queimada (uno de los lugares de reunión de muchos jugones semana tras semana).
- Esta misma mañana el último en la tienda Jugar x jugar.
Gente muy agradable en todos los sitios y ninguna pega en colocarlo....en ningún sitio se lo pensaron un segundo.
En el Queimada mucha gente interesada,pero claro,les pilla un pelín lejos  :D .Si fuese más cerca,seguro que teníamos a un puñao ya apuntados.
Es posible que la gente de "JUgar x jugar" promocione las Antebellum en su blog...gente muy maja con la que incluso he estado echando una charleta.

PD:Para la próxima,te voy a pedir dietas de estas que se da a la gente que curra viajando,que me "he tenido" que ir comprando juegos en las tiendas para quedar bien y que no pareciese que iba sólo al tema de los carteles  ::)

Santiago

Cita de: elrudok en nov 20, 2010, 15:41 pm
Ya, pero si unas Ex-Mundis en plan pijo jajajjaajja. Aunque claro, ya no serían unas Ex-Mundis.

Seguro que sí, pero probablemente evitando el verano. Es algo que nos podríamos plantear.

Antonio ¿que juegos te has comprado?

Santiago

elrudok

Pon también partidas libres de Warhammer Ancient Battles. El viernes sobre todo.

Antonio (ex-Akumu)

Cuando llegue a casa,haga recuento y hable un poco con la gente de aquí para las partidas,iré posteando mi intención de partidas libres en la Antebellum.

Sí que me iré apuntando al torneo del Julius Caesar,que el otro día jugué un turno de prueba nada más con un compi y es sencillito,sencillito.

Al final no he comprado apenas wargames.
Me he pillado el Bitter victory(no hablan muy bien de el,pero lo hice por agonía),el Imperial(me llevaba el Bastogne de mmp,pero me venía sin plancha de fichas y lo descambié) y el Neuroshima hex(me hace gracia..a ver qué tal).
Si es que tengo en casa el paqueton de Gmt esperandome...a eso le sumo lo que me he pedido este mes y son demasiados wargames  :P ....o sea,que aquí en Barcelona el tema wargame lo he tocado poco.Eso si,me he pillado un libro sobre tácticas y cosas así de las batallas en la antiguedad...y no descarto pillarme alguno más el Lunes sobre la época Napoleónica o alguna otra.

Santiago

Cita de: elrudok en nov 20, 2010, 20:25 pm
Pon también partidas libres de Warhammer Ancient Battles. El viernes sobre todo.

OK. ¿lo pongo por la mañana?
¿pero no ibas a jugar al torneo de Julius Cesar?

Ya he enviado un correo con la solicitud del pago de las cuotas de inscripción a día de 20 de noviembre.

elrudok

Anda leches, es verdad, jajajaja. Se me acumula el trabajo. De todas formas, según vea el percaz, en estas próximas semanas, es posible que cambie el torneo de Impetus, por uno de Warhammer Ancient Battles. Por que lo que queremos es que venga gente a jugar, y me da en la nariz que este segundo iba a traer a más gente según estoy hablando por los foros de ambos juegos.

Santiago

Cita de: elrudok en nov 21, 2010, 10:50 am
Anda leches, es verdad, jajajaja. Se me acumula el trabajo. De todas formas, según vea el percaz, en estas próximas semanas, es posible que cambie el torneo de Impetus, por uno de Warhammer Ancient Battles. Por que lo que queremos es que venga gente a jugar, y me da en la nariz que este segundo iba a traer a más gente según estoy hablando por los foros de ambos juegos.

Ok. Perfecto.
Ciertamente lo que interesa es que venga cuanto más gente mejor. Y si además duermen en el hotel, mejor. Esto nos "abrirá las puertas" del hotel para futuros eventos.
Cuando tengas seguro lo del cambio de torneo dimelo para que cambie el anuncio en los diferentes foros.

yahveyou

Muy buenas Santi;

a mi de momento apúntame al Julio César (espero aprender de aquí a abril) y me estoy pensando lo de C&C, ya veré lo que hago, depende de las partidas libres ofertadas por ahí.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: yahveyou en nov 21, 2010, 11:50 am
Muy buenas Santi;

a mi de momento apúntame al Julio César (espero aprender de aquí a abril) y me estoy pensando lo de C&C, ya veré lo que hago, depende de las partidas libres ofertadas por ahí.

Nos vemos

Al Julius Caesar se aprende en un momento.De hecho te puedo pasar traducción y ya verás como se lee en nada y es muy fácil.
A ver si para próximamente echamos partida...o se organiza una sesión para enseñar a jugar.

Santiago

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en nov 21, 2010, 15:38 pm
Al Julius Caesar se aprende en un momento.De hecho te puedo pasar traducción y ya verás como se lee en nada y es muy fácil.
A ver si para próximamente echamos partida...o se organiza una sesión para enseñar a jugar.

Lo tengo pensado pero para despues de navidad

Antonio (ex-Akumu)

Yo voy a ver si puedo en Diciembre preparar algunos de los nuevos,que a lo mejor en las vacaciones se pueden probar y así incorporarlos a Antebellum.

Santiago

He cambiado la programación del torneo de Twilight Struggle. Tras jugar varias partidas y ver la opinión de otras personas, me han convencido que con 2,5 h iba a ser muy justo, sobre todo con las partidas que se vayan a los 10 turnos.

Mi idea principal es que los  torneos se acaben antes de la cena para que la noche se quede libre para las partidas libres, con lo que el torneo del TS queda reducido a 3 rondas.