ANTEBELLUM 2011 : Jornadas de WARGAMES de miniaturas y de tablero en ALMERIA

Iniciado por Santiago, oct 20, 2010, 22:34 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Pues yo si no coincide en el tiempo con el de Wings of War o Impetus, y me enseñas a jugar me apunto. (macho si es que yo me apunto a un bombardeo)
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: elrudok en nov 02, 2010, 11:14 am
Pues yo si no coincide en el tiempo con el de Wings of War o Impetus, y me enseñas a jugar me apunto. (macho si es que yo me apunto a un bombardeo)

El que no coincidiría sería Julius Caesar, que está previsto para el viernes.

elrudok

Kalarien

Santi, con tu permiso voy a pedir que pongan el torneo de Dominion en portada. En cuanto pase el torneo yo mismo recordaré volver a poner en portada las AnteBellum sopena de muerte por aplastamiento de wargames... que no sean ligeros.  ;D
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Yo te puedo dejar varios de esos "ligeritos" de apenas 10 kilos, para tal fin.

Santiago

Cita de: Kalarien en nov 04, 2010, 14:46 pm
Santi, con tu permiso voy a pedir que pongan el torneo de Dominion en portada. En cuanto pase el torneo yo mismo recordaré volver a poner en portada las AnteBellum sopena de muerte por aplastamiento de wargames... que no sean ligeros.  ;D

¡AGGGG ! SACRILEGIO.
:)
Por supuesto que si Pepe y no tienes que pedir permiso.

De hecho, ojala tuvieramos tantos eventos que tuvieramos que pedir al maestro del dungeon que tuvieramos una portado con varios eventos visibles :)

elrudok

Bueno, pues tal y como estamos ahora, no creo que fuera mala idea. Por que no veas como tenemos alguno el calendario de ocupado con actividades.

Santiago

Buenas,
Una precisión respecto a los acompañantes pues me han realizado un par de preguntas a ese respecto.

Cualquier persona que asista a las jornadas puede ir acompañada por quien lo desea.

Lógicamente esa persona no tiene que pagar ninguna inscripción pero si que puede aprovecharse de la tarifa especial en el Hotel Tryp Indalo 4* para estas jornadas. Simplemente tiene que hacer la reserva como si fuera a asistir a las mismas.

Saludos.

Santiago

Santiago

He actualizado la lista de preinscriptos.
Próximamente enviaré un correo para el pago de la cuota de inscripción.

Si es posible, me interesaría que los que tengan claro que vayan a participar se vayan inscribiendo.

Kalarien

Preinscríbimeeel!!  ::)

Supongo que de apuntarme lo haría en el torneo de TS, pero de primeras cuento con que necesitarás algún arbitro así que me espero a que me digas como vas de organización y ya me cuentas.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Santiago

Cita de: Kalarien en nov 18, 2010, 01:28 am
Preinscríbimeeel!!  ::)

Supongo que de apuntarme lo haría en el torneo de TS, pero de primeras cuento con que necesitarás algún arbitro así que me espero a que me digas como vas de organización y ya me cuentas.

No te preocupes, te apunto en el torneo del TS. Probablemente necesitaré la ayuda de alguien pero no como arbitro sino como una especie de "ayudante".

Antonio (ex-Akumu)

Tu pide,que habemos unos cuantos dispuestos a que nos explotes  ;D

Santiago

A mi me gustaría que, a los que le gustan los wargames, que jugueis a los wargames.
Para echarme una mano podrá venir cualquier persona que no tenga un interes especial en jugar el sábado pero si en participar en las jornadas.

Santiago

He estado hablando con Juan Carlos (director comercial) para comentar algunas dudas que han surgido. Las noticias son aún mas positivas y muestran el apoyo que estamos teniendo por la parte del Tryp Indalo :
- La tarifa para las jornadas es aplicable del mismo modo si llegais antes y os vais después de las jornadas. Pero, MUY IMPORTANTE, y esto no ha cambiado, hay que dar como referencia el evento "Antebellum" para que apliquen la tarifa referencial de estas jornadas.
- Habrá WIFI gratis en el salón de juego y en las zonas libres del hotel.
- A los que participen en las jornadas, tendrán conexión a Internet ADSL gratuita en las habitaciones (normalmente esto hay que pagarlo aparte.

Actualizo la cabecera del hilo con estas condiciones.

elrudok

Pues la verdad es que si, que se están portando de puta madre. Con estas condiciones que están dejando, tendríamos que plantearnos el hacer más actividades allí.