ene 26, 2022, 19:55 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

NOVEDADES en juegos de mesa...o no...

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), oct 14, 2010, 21:42 pm

« anterior - próximo »

Kalarien

El rallyman caerá más tarde o temprano...  ::)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Kalarien en nov 01, 2010, 17:59 pm
El rallyman caerá más tarde o temprano...  ::)

Tenía yo que hablar contigo de ese "temprano"  ::)

elrudok

Pues otro más de carreras, y ese de zombies tiene una pinta cojonuda. Pero a mi el que más me llama la atención por ahora es el de la revolución americana.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en nov 02, 2010, 11:20 am
Pues otro más de carreras, y ese de zombies tiene una pinta cojonuda. Pero a mi el que más me llama la atención por ahora es el de la revolución americana.

Si no pasa nada raro,esta semana lo tendré...prepararme las reglas es otro cantar,que igual le tiro primero al Conflict of heroes...pero serás el primero en recibir propuesta de partida al Washington's war cuando lo tenga listo(se cuando sea  ::) ).

elrudok

Antonio (ex-Akumu)

Ains!...me pillaba yo un puñaillo de dados soviéticos..y de otros:

Lo que no se es de qué tienda son...igual es q-workshop o Chessex...

Fran

elrudok

Como molannnn!!!! Yo quiero dados Japos, unos mil aprox.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Fran en nov 02, 2010, 12:12 pm
Oh dioses... yo quiero!

No,hombre,no hace falta que me des tratamiento de Dios...todos sabemos que el único dios es Ayala.

La fuente de donde sale la imagen:
http://www.boardgamegeek.com/image/840925/miscellaneous-game-accessory
Cuando dicen W6 no se si se refieren a la marca.Estaría bien localizarlos y consultar precios por sería mucha locura o no pedir un puñao.

elrudok

¿Pero que puñao ni que puñao? Que nos manden la estantería entera!!

Kalarien

Díos que babeo ante tanto dado.  :o
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Entérate de que marca son para ir fletando un barco mercante para el pedido.

Antonio (ex-Akumu)

Parece que son dados personalizados de la casa Chessex:  http://www.chessex.com/
En este hilo de la Bsk (ya decía yo que algo me sonaba)hablan de ellos,aunque el hilo empieza por otra casa de dados: http://www.labsk.net/index.php?topic=12618.0
Voy a investigarla,pero por si acaso: ¿Alguien se maneja con el Inglés para preguntar a Chessex o poner un mensaje en donde la imagen en BGG por si localizamos los que venden esos ya hechos(el link de la imagen)?

elrudok

Ludere ya hizo un pedido a Chessex, los dados personalizados de las Ex-mundis. Así que no creo que haya problema en contactar con ellos.

Antonio (ex-Akumu)

Es verdad,no recordaba los dados de Ludere,aunque no sabía que los hicieron ellos.
¿Cómo va el tema de cantidades precios,modelos,etc?
¿Y se podría hacer algo para las Antebellum,Santi?(Si me oyes..allá donde estés)