feb 27, 2021, 07:55 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Próxima reunión ordinaria de la asociación, Sábado 4 de Septiembre.

Iniciado por elrudok, ago 11, 2010, 19:32 pm

« anterior - próximo »

Lord_Aion

Contad conmigo, ¡iré a mi primera reunion de Ludere! Que por cierto....siendo socio semestral...¿puedo ir verdad?

Chemo

Cita de: Santiago en ago 30, 2010, 22:39 pm
Yo propondría quitar los socios de "pago semestral". Lo más fácil para evitar los lios  de gestión es pagar una sola cuota al año, por ejemplo, en el mes de Enero.
Solo habría pues 2 tipos de socios : los mensuales con pago de cuota todos los meses y los anuaes con el pago de la cuota a primeros de año.
Podríamos cambiar esto para el año que viene

Creo que esto es "MAS" comodo pero "MENOS" conveniente. Explico.

Si solo se paga una cantidad al año, el que no pague en Enero... le dejara de ser rentable. Es decir, porque uno es socio durante 12 meses por 20 euros y otro es socio 8 meses por los mismos 20 euros. Y direis que paguen a su hora, si pero generas demasiadas diferencias con futuros socios interesados. Lo mismo no quieren pagar 20 euros en Octubre... no se si me entendeis
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Lukar

totalmente de acuerdo con chemo.

Por ese motivo dejaría yo los 2 pagos semestrales, para que sea mas facil apuntarse a la gente nueva.

Santiago

Cita de: Nalphein en sep 01, 2010, 14:53 pm

Creo que esto es "MAS" comodo pero "MENOS" conveniente. Explico.

Si solo se paga una cantidad al año, el que no pague en Enero... le dejara de ser rentable. Es decir, porque uno es socio durante 12 meses por 20 euros y otro es socio 8 meses por los mismos 20 euros. Y direis que paguen a su hora, si pero generas demasiadas diferencias con futuros socios interesados. Lo mismo no quieren pagar 20 euros en Octubre... no se si me entendeis

Ya hay gente que hace eso cuando se le pasa el semestre. Personalmente creo que por 20 euros no hay que pensar en dar miles de facilidades. Inicialmente erais una asociación juvenil y puede que tener 10 o 20 euros podría ser mucho para un chaval, pero hoy la mayoría "somos" tios de pelo en pecho.
Y no se trata de pagar una cuota de 12 meses, sino una cuota anual. En enero son 20 euros y en diciembre son también 20 euros. Para evitar suspicacias como las que dices, se podría poner una cuota de alta y si un año no se paga se da de baja, teniendo que volver a pagar la cuota de alta su quiere volver a la asociación.
Si alguien paga un semestre si, 2 no, otro si, etc. igual tenemos que plantearnos si vale la pena tenerlo en la asociación. Para mi, siempre es mejor tener una asociación con 20 socios "serios" que con 20 "serios" y 40 "de cachondeo".

Ahora mismo, daís muchas facilidades pero eso no repercute en que los socios vayan aumentando.

Y si el asunto es favorecer que se inscriba gente nueva, siempre se pueden dar facilidades o encontrar métodos para la gente que se de de alta en la asociación "la primera vez".

miluquitas

También se puede pensar en fomentar los socios anuales con un pequeño descuento sobre los semestrales (25 anual y 15 semestral, por ejemplo)

Lukar

elrudok

A mi también, eso haría que solo pagara el semestral aquél que se fuera a hacer socio una vez entrado el año.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Emiliakus

Quería haber asistido a la reunión, pero me resulta imposible por motivos personales.

Si hay posibilidad de explicar lo sucedido en dicha reunión por aquí os estaría agradecido.

Mil perdones por las molestias. :S
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Ayo Júrbal

¡Klaatu barada nikto!

Lukar

Que no es por meter prisa, pero q nos conocemos y luego las actas (y no lo digo por nadie) tardan 3 semanas en aparecer (cuando aparecen xD)

elrudok

Pues básicamente, los puntos así más importantes:

- Se ha acordado poner un libro de visitas en el local para que todo el que vaya anote que ha estado para llevar un orden en la limpieza del mismo.
- Se he aprobado el poner la cuota semestral a 15 euros y la anual a 25. A partir del año que viene. Y se les ha dado una colleja a todos los socios semestrales que debían la cuota del segundo semestre.
- Se han leído las cuentas de la asociación, que nos dan un balance muy positivo. Y es todo un logro.
- Se han leído las cuentas de las Ex-M10, y nada más por que tanto Ayala como Juanlu no han podido venir.
- Se ha aprobado el comité organizador encabezado por David y los demás que estáis para las jornadas del 2011.
- Santi nos ha contado todo lo que lleva ya preparado de las Ante Bellum, que es casi todo (menudo fiera el tío).

Y básicamente eso, no se si me olvido de algo.

nadie2

elrudok

De las concilium invernalis, no se habló por lo mismo que las ex-munids '10, por que no vino Juanlu.

Ayo Júrbal

Acta de la Reunión de la Asamblea General Ordinaria del 4 de septiembre de 2010:

Asistentes: 20 socios con derecho a voto, ningún invitado.

Se comienza en segunda convocatoria, siendo las 17.30

Orden del Día:

1- Aprobación si procede de las actas de Asambleas Anteriores

Se les da lectura por parte del Secretario, y no habiendo alegaciones se dan por aprobadas.

2- Renovación de Cargos en la Junta Directiva:

Debido a su traslado durante un año a León, cesa en su cargo a petición propia el Secretario de la Asociación, Juan Luis Pérez Pardo. La Junta Directiva propone la sustitución por Manuel (...Manolux aqui no tengo el nombre completo), al no haber otras propuestas, se somete la de la Junta Directiva a votación, resultando aprobada por unanimidad de los presentes.

3- Situación económica de la asociación.

Comienza el punto con un previo por parte del presidente, advirtiendo de algunos retrasos en el ingreso de las cuotas, e instando a los socios a que se pongan cuanto antes al corriente.

Se presentan la situación económica de la asociación, y que se resume en una capitalización de la asociación, que, con todos los activos y pasivos, da un balance de 600 euros a favor de Ludere Aude.

Por parte de los socios se hace una enorme valoración de la gestión del responsable financiero.

4- Libro de visitas y registro de recogida y salida de juegos.

A fin de gestionar debidamente el local, se pondrá un libro de visitas en el mismo para que los socios mensuales registren las entradas y salidas de todo el que asista al local. El objetivo de esta medida es:

-El control de la limpieza del local.
-El control de la cuota de dos euros por uso de no asociados.
-El control de usos para programar actividades.

Todo socio que entre al local debe hacer uso del libro de registro de visitas para indicar quienes y cuando acceden al mismo.

5- Cambio en el pago de las cuotas de los socios anuales/semestrales.

Se acuerda cambiar, para el ejercicio de 2011, las cuotas anual y semestral, potenciando el pago de la cuota anual frente a la semestral. Para esto se establece la cuota anual en 25 euros y cada una de las semestrales en 15 euros. En todo caso, la cuota ha de ingresarse en los dos primeros meses del periodo de referencia, momento en que a los socios que no estén al corriente se les retirarán los beneficios de socio en tanto paguen sus cuotas.

6- Finalización de las 10ª Ex-Mundis

Dadas la ausencia por motivos familiares del Coordinador, el punto se reduce a presentar las cuentas de las Ex Mundis 2010, que se incluyen como anexo a este acta.

7- Equipos voluntarios para organizar las EM11

Se ha presentado un proyecto, acompañado de una lista de socios como Comité Organizador de las Ex Mundis 2011, que recibe el visto bueno de la Asociación. El proyecto se incluye como Anexo al acta. El Comité Organizador estará compuesto por:

David García Almenzar, como responsable técnico de las jornadas.
José Ayala Marquez
Daniel Fuentes
(A ver, de memoria no me sé la lista, y tampoco están los apellidos... así que responded enviandomelos oks?)

8 - Proyectos de actividades al público para el curso 2010/2011

Desert Trophy: Se comentan las fechas para el 3er fin de semana de Noviembre, se realizará con el mismo formato y lugar que la del año pasado.

Ante Bellum: Se hace una presentación de lo avanzado para este año, con una oferta completa de la actividad, y se dispone su celebración según el proyecto presentado, en el mes de abril de 2011.

Concilium Invernalis: Dada la ausencia del proponente por motivos familiares, no se hace debate.

9- Ruegos y preguntas

No hay

Y siendo las 19. 30, se levanta la reunión

Firman solidariamente el Secretario Saliente y el Entrante, con el VºBº del Presidente

¡Klaatu barada nikto!