feb 27, 2021, 08:58 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Próxima reunión ordinaria de la asociación, Sábado 4 de Septiembre.

Iniciado por elrudok, ago 11, 2010, 19:32 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Jaxom en ago 13, 2010, 10:55 am
Respecto a lo prestamos y biblioteca ya que hay un ordenador allín tengo un propuesta que pulir y llevar a la reunión.

Sí,por favor... ;)

Gorgoroth

Cita de: Jaxom en ago 13, 2010, 10:55 am

Ayo Jurbal ¿no queda mejor Semper Ludem aunque no este bien escrito? es que "ludentes" personalmente no me mola nada.

Respecto a lo prestamos y biblioteca ya que hay un ordenador allín tengo un propuesta que pulir y llevar a la reunión.

Uff, eso sí que no mola nada, es como si cambiamos el nombre a Ludere Aude por lUdehreh aUDehh porque mola más xd. Respetemos el latín porfa, que es nuestro amigo : )
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

¿Hablamos también sobre hacer un libro de visitas a la sede?

elrudok

ayalejo

Lo mejor seria poner como norma que la gente que entra a usar el local tiene que limpiarlo antes de irse.. es lo mejor.. pero que sea por obligacion! (usea barrer y de vez cuando fregar..)

Santiago

Cita de: ayalejo en ago 13, 2010, 21:09 pm
Lo mejor seria poner como norma que la gente que entra a usar el local tiene que limpiarlo antes de irse.. es lo mejor.. pero que sea por obligacion! (usea barrer y de vez cuando fregar..)

Esa es la norma que existe pero claramente nadie la respeta.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en ago 13, 2010, 21:57 pm
Cita de: ayalejo en ago 13, 2010, 21:09 pm

Esa es la norma que existe pero claramente nadie la respeta.

Efectivamente.

elrudok

Así es, ya se concertó, que todo aquel que use el local, le de un barrido y una pequeña limpieza antes de irse. Pero solo lo hacemos dos o tres de nosotros y siempre los mismos.

elrudok

Bueno, os recuerdo que el sábado que viene tenemos reunión.

elrudok

Bueno, pues los puntos a tratar en la reunión serán los siguientes:

-1º Estado de cuentas de la asociación.  (Por favor señor tesorero, una aproximación somera del estado de nuestro capital).
-2º Socios al día de los pagos (esto se lo agradecería muy mucho al amabilisimo Fran si me lo puede traer), e inscripción de nuevos socios que acudan a la reunión.
-3º Limpieza y adecuación del local.
-4º Libro de visitas y registros, e inventario y préstamo de los juegos y libros de la asociación.
-5º Finalización de las Ex-Mundis. Cuentas, análisis de las jornadas etc. (Dani, Juanlu, ya sabéis).
-6º Voluntarios para la organización de las XI Ex-Mundis.
-7º Presentación de las 2ªs Ante Bellum por parte de Santi.
-8º Concilium Invernalis, propuestas, presentación, etc.

En principio esos son los temas que se tratarán en la reunión. Si alguien tiene alguna propuesta de tema a tratar tiene hasta el miércoles para sugerirlo por este mismo hilo. Un saludo.

Fran

Cita de: elrudok en ago 29, 2010, 16:02 pm
-2º Socios al día de los pagos (esto se lo agradecería muy mucho al amabilisimo Fran si me lo puede traer), e inscripción de nuevos socios que acudan a la reunión.

Imposible, el muy amable Fran está de boda en Granada. Delegare tamaña responsabilidad en la Junta Directiva.

Y no, no tengo los datos. Ya avise que desde el cambio de cuenta deberíais avisarme o actualizar vosotros mismos la lista y... oh, mira! un estepicursor! (o planta corredora) Así a bote pronto se podría decir que los mensuales y anuales están al día y el resto no lo están.

La reunión ya me la contará alguien :)

elrudok

Ok, no pasa nada. Intentaré mañana sacar un extracto de la cuenta.

Santiago

Yo propondría quitar los socios de "pago semestral". Lo más fácil para evitar los lios  de gestión es pagar una sola cuota al año, por ejemplo, en el mes de Enero.
Solo habría pues 2 tipos de socios : los mensuales con pago de cuota todos los meses y los anuaes con el pago de la cuota a primeros de año.
Podríamos cambiar esto para el año que viene

elrudok

Bien, es una propuesta a tener en cuenta en la reunión. Ya que es reunión ordinaria, se puede sacar a votación.