?Donde se suelen hacer juegos de rol y cuantos jugadores hay

Iniciado por Brom, oct 29, 2007, 16:51 pm

« anterior - próximo »

Brom

Mis saludos a la asociacion y a sus seguidores, soy tanto jugador como master de rol, y os queria hacer unas preguntas para saber unas cosas, ?si hay algun lugar de la asociacion para hacer actividades como juegos de rol, estrategia y demas?, y la siguiente es ?hay jugadores de rol en la asociacion?, perdonad por estas preguntas si os sentis incomodos algunos de vosotros al contestarlas, pero es un alivio conocerlo y un honor.

PD: ah se me olvidaba dirijo D&D, ya sea de miniaturas como de historia, dos juegos inventados ninety nine nights(N3) y Diablo se?or del terror.

Hasta luego y buena suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Brom

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Ram?n

La sede de la asociacion en la universidad esta en el edificio cae, 2? planta en el pasillo de las asociaciones, ahora mismo se dispone de una mesa y suficientes sillas, creo, aunque se necesita ser socio para tener acceso, por lo que se, ademas se cuenta con la asociacion de vecinos de la nueva andalucia los domingos,  y algo mas se esta fraguando pero no puedo darte mas informacion por el momento, para lo referente a buscar grupos, supongo que se puede usar el foro, y me gustaria proponer situar un tablon en la aso en la universidad para anunciar partidas, buscar jugadores o masters, etc

no se si esto sirve para despejarte un poco las dudas, pero creo que no me dejo nada de lo poco que se

Brom

hola de nuevo, mi pregunta es ?como se logra ser socio? y ? que es necesario?, gracias por responderme zeross es posible que me pase pr la universidad, aunque me perdere y siempre sera un honor pisar vustros lugares.

hasta luego y que los ancestros os protejan.

PD: dos de los vuestros a lo mejor me reconoceran, si conoceis a Juan Luis o a Juanma, es posible que recuerden que hice una partida llamada sombras sobre singham en el exmundis.

Ram?n

uhms, si no recuerdo hay dos modalidades de socio que procedere a explicar mundanamente.

Socio que paga religiosamente la cuota de tal, anual, y que a ojos de dios es socio de pleno activo en la aso, puede pedir llave de la sede en la uni, descuentos en actividades que exijan cuota de inscripcion, asi como otra serie de aportaciones mas referentes a la hora de realizar votaciones referentes a la asociacion... y no recuerdo que mas ahora, cuestion de mirar los estatutos

Socio de boquilla, que basicamente es solo eso, pero que tambien son bienvenidos  :wink:

Brom

mis respetos y gracias por contestar, siempre sera un honor.