Convocatoria respecto a Ex Mundis

Iniciado por Jaxom, jul 16, 2010, 22:06 pm

« anterior - próximo »

Jaxom

Por la presente se notifica que el martes día 20 de julio se convoca a los socios, principalmente a los interesados en colaborar con las Ex Mundis, a una reunión en el nuevo local de la asociación que se encuentra en el Centro a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda.

Los puntos a tratar son:

- Personas interesadas en colaborar con las jornadas
- Stand de Ludere (actividades, material de venta, ect...)
- Reparto de turnos
- Ruegos y preguntas

elrudok

Se ruega la máxima asistencia de los socios, ya que eso nos dará a entender más o menos con cuantos podemos contar.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Manolux

yo intentare ir el problema es que salgo a las 9 de currar, pero me pilla cerca
Los zombis que corren son una mierda

muertelunar

quien ha elegido la fecha??por que la habéis bordado!!!

en fin, que Ger y yo no vamos a poder asistir a la reunión de ninguna manera, el 21 hubiera sido planteable, no seguro, pero si planteable, pero el 20 imposible!!!

pero ya hemos dicho en repetidas ocasiones que contéis con nosotros para los turnos de el stand, las consignas, las bebidas...osea, lo de siempre.

ya nos contaréis.

Kalarien

Lo tengo muy complicado. La parte de colaboración en las ExMundis, ¿es para hablar de las actividades en general o principalmente para el stand? Es por saber el nivel de urgencia con el que tomarme la reunión y escaparme por allí.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Fran

Me uno a la duda, ¿se trata de actividades o de ser esclavizado?

elrudok

Principalmente de las actividades, y también del stand, pero sobre todo lo primero.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Intentaré estar por el local mañana por la tarde.

Fran

Cita de: elrudok en jul 18, 2010, 14:20 pm
Principalmente de las actividades, y también del stand, pero sobre todo lo primero.

No faltaré