ago 16, 2022, 03:27 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Emuladores para pc

Iniciado por Rhox, oct 07, 2009, 01:38 am

« anterior - próximo »

Rhox

Hola;

Bueno compa?eros el caso es que ando buscando emuladores para pc de psp y de nintendo ds, y me gustaria saber si vosotros jugais o habeis jugado con alguno, komo funciona y todo eso jejeje
Yo es que desde el mame y el callus, estoy un poco anticuado :P

Saludos!!

Gorgoroth

yo he llegado a usar alguno de la ds, se encuentran muy facilmente, s?lo con poner "ds emulator" o algo asi en google deberian salir algunos... y todos suelen funcionar bien, ya que es una plataforma bastante sencilla
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

nadie2

yo te he enviado un mensaje privado

Aonur

No se si ya te lo habr?n mencionado, pero hay una emulador llamado WinDS, es un buen emulador, hasta ahora me ha estado funcionando muy bien.
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.

nadie2

te recomiendo  WinDS Pro Dsi Portable que son varios en uno

stuka106

yo tengo un cd con un montón de juegos de la antigua Super Nintendo.

Si te interesa te puedo hacer una copia.

Fran

Tjo tjo cuidadin con el soft sospechoso en foro público tjo tjo

huy que tos más tonta.

stuka106

??? no es sospechoso, es lo que te acabo de decir  :P

Fran

Cita de: stuka106 en feb 24, 2010, 18:09 pm
??? no es sospechoso, es lo que te acabo de decir  :P

Vale, pues dejemos la discreción.

Como vea algún hilo que no me guste haré uso de mi condición de tirano. En este caso concreto viene dado del clásico asunto de los juegos pirateados sean de consola o de ordenador. Y viene porque no tengo ganas de posibles asuntos legales por este tipo de cosas. No creo que nos convenga y no hay necesidad. Os recomiendo que lo habléis en privado y no en público.

El problema no es con los emuladores, es con las ROMs. Y estoy abierto a tener un debate sobre el tema, pero espero que comprendas mis intenciones :)

stuka106

Jooooooool, por supuesto que tienes razón.

Así que olvida lo escrito pues en realidad me refería a otra cosa, lo que ha pasado es que tenía la configuración del teclado en otro idioma y se ha escrito todo lo contrario a lo que quería expresar.  :'(

Lo que acabo de decir ha sido con la configuración correcta  :)

Fran

Ok, no pasa nada. Si os interesa el tema de las consolas antiguas, retrojuegos y similares a gente suficiente se puede abrir un foro específico.