may 17, 2021, 01:14 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Santiago

Cita de: Pueblic en ago 16, 2013, 17:29 pm
Entonces creo que se podía anteponer a cambiar los tipos de socios el conseguir que no hubiese esta morosidad.

Si no recuerdo mal, con los socios actuales no cubrimos los gastos.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

Actualizado el post inicial con los socios que están al corriente de pago y los que no.

La (P) significa que tiene pagada la cuota. Si no aparece es que no está al día del pago de las cuotas. Si alguna persona que haya abonado la cuota no aparece en este listado deberá enviar el recibo o justificante de ingreso junto con sus datos personales y fecha de pago a info@ludereaude.org Si no cuenta con ninguno de estos documentos que envíe toda la información con la que cuente de forma que podamos aclarar su estatus con el tesorero.

A final de este mes, se dará de baja como socio al todo aquel que no esté al día en el pago de la cuotas. Perderá el derecho a entrar, los permisos de acceso al foro, y para volver a ser socio, deberá de solicitarlo de nuevo siguiendo los pasos correspondientes.

elrudok

Por cierto, he de hacer un apunte sobre los invitados, que por lo visto había gente que no lo sabía. NO, se puede llevar como invitado al local, a socios que deban cuotas a la asociación. Es decir, si algún socio no está al día de las cuotas, no puede hacer uso del local, ni como socio, ni como invitado.

Que luego no quiero quejas si me veo en la obligación de echar a alguien del local.

Saulion

Cita de: elrudok en ago 19, 2013, 20:15 pm
Por cierto, he de hacer un apunte sobre los invitados, que por lo visto había gente que no lo sabía. NO, se puede llevar como invitado al local, a socios que deban cuotas a la asociación. Es decir, si algún socio no está al día de las cuotas, no puede hacer uso del local, ni como socio, ni como invitado.

Que luego no quiero quejas si me veo en la obligación de echar a alguien del local.

No se si esto se votó en la reunión, se decidió sin mas o si ya estaba de antes...pero creo que se siguen tomando medidas contraproducentes.
Para explicarme voy a poner de ejemplo mi propio caso, que bien podria ser el de muchos. A mi pagar la cuota me cuesta un huevo y parte del otro, si un mes no puedo pagarla (como ha sido el caso, que no pude pagar mayo) lo que hago es que pago con demora a lo largo de dos meses (por poner un ejemplo). El caso es que al final la asociacion recupera lo que le debo y tambien los meses siguientes y yo sigo usando el local.
Si me poneís en la tesitura de que si voy con demora no puedo entrar en el local de ningún modo, entonces lo que hago es que me quito de socio un mes o dos, y pago el mes que debia, de modo que ahora puedo ir como invitado.  Eso le supone a la asociación una perdida que me da que en la situación actual no se puede permitir.

Asi que por favor, dejémonos de medidas de patio de colegio y de castigos que no benefician a nadie.
Hell Piglet Culipardus, Cochinillo Furioso, Jugador a dos Bandas, Gran Mariscal de los Pelusastartes

elrudok

ago 19, 2013, 22:39 pm #260 Ultima modificación: ago 19, 2013, 22:51 pm por elrudok
 Creo que no me has entendido. No es que si ahora mismo debes un mes, pero vas a pagarlo con el siguiente no puedas entrar. Es que si debes meses, y te quitas de socio, no puedes entrar como invitado. Yo entiendo que haya gente que le cueste pagar la cuota. Pero lo que no puede ser, es que alguien no pague la cuota pero siga utilizando el local. Y luego decida que no lo paga y ahora voy como invitado de mi amigo que si paga. O no he pagado los 3 meses anteriores y ahora pago este y listo. No, tienes que pagar los meses anteriores para estar al día y poder entrar.

Además, que ni patio de colegio ni leches. Que dijimos claramente en la reunión, que uno de los problemas que teníamos  no era ya que con los socios que había no cubriéramos gastos, si no que había mucha morosidad entre algunos socios, y por eso no llegaba el dinero algunos meses y había que tirar de fondo. Y todo el mundo estuvo de acuerdo en que teníamos que acabar con eso, y que había que ser mucho más estrictos con el cobro.

Y además, tal y como lo pones, entonces si que no entiendo tu propuesta de socio único. Por que entonces si se aprobara, y se repartieran los gastos entre todos los socios, si un mes a 4 o 5 no les viene bien pagar ¿tienen que pagar los otros su parte para cubrir los gastos? no verdad. Si no paga, dejaría de ser socio, perdería sus derechos y habría que recalcular la cuota de todos para ese mes.

Saulion

ago 19, 2013, 22:59 pm #261 Ultima modificación: ago 19, 2013, 23:03 pm por Saulion
Te he entendido. Lo que digo es que si privas a alguien del acceso a la asociación, pierdes un socio y pierdes dinero. Es conveniente dar margen a las deudas mientras el fondo lo permita, puesto que a la larga se recupera.

En cuanto a mi propuesta, al ser el cobro cada 3 meses, se puede hacer por domiciliación. Eso no lo he detallado, ya que es válido para cualquiera de las propuestas y es una buena manera de resolver el problema de la morosidad. Razón de más para que no sea necesario aplicar castigos de este tipo, que repito, son contraproducentes.

Edito: además, ante este tipo de problemas mi propuesta ofrece evaluaciones periódicas de la cuota que permitirían ajustar el margen del fondo según las necesidades.
Hell Piglet Culipardus, Cochinillo Furioso, Jugador a dos Bandas, Gran Mariscal de los Pelusastartes

Santiago

Cita de: Saulion en ago 19, 2013, 22:59 pm
Te he entendido. Lo que digo es que si privas a alguien del acceso a la asociación, pierdes un socio y pierdes dinero. Es conveniente dar margen a las deudas mientras el fondo lo permita, puesto que a la larga se recupera.

Hace ya tiempo se decidió que el margen para pagar una cuota es, como máximo, un mes después de pasar el plazo. Después de ello se le da de baja en la asociación y no puede asistir al local ni utilizar ningún material de la misma (prestamo de juegos, etc.).

Para casos especiales, ya se indicó que la persona tenía que dirigirse directamente a la directiva (por email o directamente) para exponer su situación y entonces, tras analizar la situación y la veracidad lo indicado (por ejemplo, no parece coherente decir que no se puede pagar la cuota e irse de copas o de viaje a participar en torneos), se tratará dandole el tratamiento que corresponda.

Tu caso por ejemplo, si nos lo comentas, te aseguro que no hay ningún problema es que vayas realizando el pago de las cuotas según vayas pudiendo. Pero si no dices nada, parecería que eres informal y que hacer lo que quieres. ¿me comprendes?

Esto ya se ha hecho  con varios socios.

Y Saulión, no hay fondo, no somos una asociación rica. Y si se permite que haya gente que pase de pagar y no pasa nada, entonces los que si se esfuerzan en pagar todos los meses dejarán de hacerlo. Hay que mirarlo de forma global y no solo para un caso particular.

elrudok

Y ten en cuenta además, que si hay un fondo, es por que algunos socios nos partimos la espalda hace un año para realizar una actividad que generara ingresos para la asociación. Pero es para que Ludere tenga dinero para hacer cosas, no para que se utilice en pagar las cuotas de los que no pagan, pero van al local como si nada.

Evidentemente vemos las cosas de forma distinta. Pero para eso pusimos unas normas. No veo a que viene echar el grito al cielo por que diga que voy a aplicarlas.

nadie2

Esto, creia que había pagado, me pongo al día a la vuelta.

PD: Y el año que viene paso a socio junior

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: nadie2 en ago 20, 2013, 18:04 pm
Esto, creia que había pagado, me pongo al día a la vuelta.

PD: Y el año que viene paso a socio junior

Si es que eres como el buen vino, que cuanto más pasa el tiempo, sigues igual de líquido.

Roco

Que se considera esto

Socio residente fuera del consorcio
· Esta categoría está reservada a aquello socios que residen fuera de Almería capital, y en un municipio que no esté dentro del consorcio de transportes de la provincia.
· Se considera un socio senior a todos los efectos, pero su cuota es de 25 euros al año para los menores de 26, y de 50 para los que tienen 26 o más.

Es decir, que se considera fuera de Almeria Capital?

PD: es una pregunta tonta, lo se. Pero Aguadulce se considera fuera del consorcio?

El Último Dragón

Aquí se puede ver un mapa de las localidades que están dentro del consorcio de transportes.

http://www.ctal.almeria.es/

Roco

Cita de: Gorlok_Kai en ago 22, 2013, 14:32 pm
Aquí se puede ver un mapa de las localidades que están dentro del consorcio de transportes.

http://www.ctal.almeria.es/

Gracias.

Sallan

Si no puedes contra mi... menos contra mi unidad. -AL 87-

jugador chachigueinerl, el que te hace un chungodisformity solo con parpadear- By Saulion

Auto proclamado miembro honorifico del Creaper Team.