jun 15, 2021, 06:04 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Roco

Si mando los papeles en agosto y se me da de alta, se pagaría en septiembre la primera cuota? Y se empezaría como socio en septiembre? o podría aprovechar lo que queda de agosto, by the face...
jejeje....

elrudok

En realidad, uno empieza a ser socio, en cuanto paga la cuota, pero supongo que para un socio mensual, que va a pagar todos los meses, eso es lo de menos. Si, podrías aprovechar lo que queda de mes by the face. Para ser socio mensual, tienes que mandar además de todos los datos personales que se te indica en el post "como hacerse socio"  http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,814.0.html
un nº de cuenta donde quieres que se te domicilie el cobro de la cuota mensual.
Y Germán, lo primero que tiene que hacer es darse de alta en el foro, para despues mandar el correo para hacerse socio.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

Pues añadido nuevo socio mensual. Bienvenido Karas.

Pd. Cuando puedas Fran, le activas los permisos de socio.

Roco

Lo mio hecho, lo de germán, pues le diré que se de de alta, pero creo que se lo haré yo, que los foros ni los mira ni los quiere mirar, ya es demasiado que entre de vez en cuando al foro oficial de infinity. Sin embargo los correos si, así que el se hará en breve también.

Fran

Santiago

Cita de: karas en ago 15, 2011, 17:50 pm
Lo mio hecho, lo de germán, pues le diré que se de de alta, pero creo que se lo haré yo, que los foros ni los mira ni los quiere mirar, ya es demasiado que entre de vez en cuando al foro oficial de infinity. Sin embargo los correos si, así que el se hará en breve también.

Bienvenido. Nuestra asociación es cada vez mas grande gracias a todos.

elrudok

Lord_Aion

Bienvenido karas! Ahora a amortizarlo, jajaja. A jugaaaar!! ;D

Roco

Cita de: Lord_Aion en ago 16, 2011, 00:47 am
Bienvenido karas! Ahora a amortizarlo, jajaja. A jugaaaar!! ;D

entre otras cosas.....

elrudok

Añadido Deimos como socio anual/semestral.

Fran

Cambiado a Socio, pero advierto que no ha activado su cuenta. Si lee esto le recomiendo que revise la carpeta de spam en su correo o que se busque un mail con un filtro antispam de verdad :)

elrudok

Ok, se lo diré a Juanico en cuanto lo vea.

elrudok

Bienvenido a Namreg como nuevo socio semestral.

PD. Fran, no se si ha mandado el mail para activar la cuenta.

Roco

Pues la cuenta de namreg no se la he creado aun. Que el tío no entra en los foros.... así que se lo haré yo para que le deis los permisos, pero vamos...

elrudok

Pues si, que además es obligatorio estar dado de alta en el foro para tener un mail de contacto y eso.