may 17, 2021, 01:42 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Lord_Aion

Yo te di mi nombre y dni para que hicieras la transferencia desde cajamar. ¿que ha pasado? Si quieres pasame el numero de cuenta y hago yo mismo la transferencia.

Okami

Por favor bastante tengo con lo mio como para que me desdobleis la personalidad... Yo soy Okami! Ognir es solo un personaje que interpreto en BloodBowl, y si, se puede rolear jugando al BloodBowl!

Sorry Fran no pille lo de Ognir a tempo si no te hubiera avisado.
No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

Fran

Cita de: Okami en ene 27, 2011, 14:37 pm
Sorry Fran no pille lo de Ognir a tempo si no te hubiera avisado.

A mi me da igual.

Y a todo esto, ¿tu quien eres? Si no eres ni socio ni ná! que no estás en la lista! seguridad! larguen a este impresentable desocupao con desdoblamiento de personalidad!

Ivelios

Acabo de conseguir aclararme con la banca electronica de Cajamar. Jaxom deberia poder confirmar mi pago anual mañana o pasado.

Un saludo.

P.D.: Jaxom si necesitas un correo con el justificante, dimelo.

Kalarien

Aprovechando el tema de la oferta de parejas, añadid a Irene como anual por favor.  ;)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Fran

Cita de: elrudok en feb 03, 2011, 17:01 pm
Pues manda sus datos a info@ludere.org.

Y si te responden diles que nos regalen el dominio, que ludereaude.org es muy largo de escribir y a la gente se le olvida  ;D

Jaxom

Vuelto a actualizar...

Vuelvo a comentar, una vez pagada la cuota rogaría se me enviara un PRIVADO notificandomelo, no leo el foro todos los días pero si intento mirar el correo.

Por otra parte las transferencias hechas desde otra entidad tardan varios dias en llegar, en tu caso stuka106 llego ayer día 02-02-11.

Un saludo  8)

muertelunar

ya que estamos y para meter cizaña...

Cuando pierden los derechos de socios aquellos que no han pagado??lo digo por que estamos en Febrero, dejar un mes entero para el pago me parece correcto, pero mas de eso es excesivo. Es que pueden ir dejándolo estar y que cuando vengan a darse cuenta ya solo tengan que pagar una parte, o que, como le pasó a algunos el año pasado, les compute para el siguiente, etc...

Kalarien

Las prisas con los pagos las guardan para el bloodbowl. :P

Creo que por algún lado ponía que los derechos se perdían si no se pagaba sobre mediados de marzo.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Ako

Cita de: Fran en oct 01, 2009, 16:53 pm
Aquellos socios que tienen el texto "p" tienen pendiente la cuota de este semestre o año y perderán su condición de socio numerario si no la abonan antes del 15 de marzo de 2011.

Exactamente, lo dice al final del post principal.
Aunque me parece exagerado...

elrudok

Pues no es para nada exagerado. Que te den 3 meses casi, para pagar una cuota, ni en el carrefour oye.

Ako

Pues eso digo, que me parece demasiado tiempo.

elrudok

miluquitas

Realmente no sé cómo lo llevais, pero yo ya soy mensual (vamos, los 25 ebros han volado de mi cuenta) y creo que no aparezco como tal

Alberto